mayo 10, 2014

Mami Linda.

En mi celular el número de teléfono de madre está grabado bajo Mami Linda. Simplemente porque ella es mi Mami Linda. :)  De más está decir que amo a mi mamá. Claro, si es MI mamá, pero ella es mucho más que eso en mi vida. Es mi maestra, es mi ejemplo a seguir, mi doctora, mi psicóloga, mi consejera, mi mejor amiga. Le doy gracias a Dios y a la vida por darme la oportunidad de ser su hija. Mis hermanos y yo somos bendecidos en tenerla como madre.

Siempre he tenido respeto y amor hacia mami. Le he admirado por su bondad, paz y templanza. Pero ahora que soy madre, me doy cuenta de muchas otros atributos que ella posee y de todo lo que ha sacrificado por nosotros. Sé que no fue fácil criar a 4 hijos, los primeros tres con tan solo 2 años de diferencia cada uno. Con limitaciones económicas tal vez, y sin tantos artefactos que se han inventado en la última década. Vamos, mami no tenía un "sling" en el que cargar al más pequeño, mientras atendía al grande. O un Mamaroo en el cual dejarnos mientras cocinaba o limpiaba la casa o corría detrás de alguno de nosotros. Y como había dicho anteriormente, en cada una de las fotos que veo de ella con nosotros se ve feliz y dichosa. No la veo cansada, agotada, con falta de sueño, y lo más probable lo estaba. Ella hizo todo lo que pudo con lo que tuvo. ¿Y saben que? ¡Fue más que suficiente!

¡Gracias Mami!

Gracias por tu amor y por tu paciencia. Gracias por dedicarnos tu juventud. Gracias por esas noches de desvelos esperando a que llegáramos sanos y salvos a casa. Gracias por amarnos a los cuatro, con nuestras personalidades y necesidades tan distintas. Gracias por tus sacrificios. Gracias por tus consejos y enseñanzas. Gracias por impulsarnos y retarnos a cada vez ser mejores seres humanos. Gracias por tus abrazos y consuelo en los momentos de tristeza. Gracias por los besos en los momentos de alegría. Gracias por estar junto a mí el día en que me convertí en mamá. Gracias por darme el ejemplo de lo que es ser una madre maravillosa. Gracias por ser mi mejor amiga. ¡Gracias por TODO y más!

¡Espero ser para Sebastián todo lo que tu eres para mí! ¡Te amo! ¡Te amamos!

"All that I am, or hope to be, i owe to my angel Mother!" - Abraham Lincoln












P.S. Felicidades a todas esas mamis maravillosas que leen Mi Mayor Aventura. 
¡Un abrazo inmenso!

-Mel Reyes


5 comentarios:

  1. Mil gracias. Gracias por ser mis hijos, gracias por darme la oportunidad de amar, gracias por ser mis maestros. Y doy gracias a Dios por cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. yo insisto en q nos estas mintiendo... es muy joven para ser tu mama !!!! ahora q si me dices q te tuvo a los 11 años, pos te creo!!!!

    hermosa familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Es todo el amor que la rodea lo que la mantiene así!!! :) Gracias Viviana!

      Eliminar
  3. Que familia mas linda, tu mamá es guapísima y me emociona mucho tu post, sobre todo por todo el amor que transmite.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aunque las palabras se quedan corta para expresar lo que ella significa para mi! xoxo

      Eliminar