mayo 04, 2014

Nuestro fin de semana.

Este finde fue uno... podemos decir que agotador. Sebastián está enfermo, con catarro, congestión y toda la cosa, a eso súmenle que papá también está enfermo. Y yo... ¡pues yo estoy cansada! Sebastián no es muy cooperador para tomar las medicinas (no lo culpo) y por ende cada cuatro horas se forma una batalla de gladiadores en esta casa. Y aunque ha sido desesperante luchar con él, me parte el corazón verlo sufrir. O sea, ya cada vez que me ve con la medicina en la mano, me huye mientras va diciendo : "no,no,no,no...." y una que otra vez terminé con la medicina en mi cara porque me la escupió.  Pero él es tan cariñosito, que al final le pido perdón por el "maltrato" y me regala una sonrisa con un beso sonao'. 

Teníamos muchos planes para estos días, queríamos ir a un Farmer's Market que queda cerca de casa, más a un festival medieval que había este domingo en nuestra ciudad. Pero el catarro tenía otros planes para nosotros. Oh well, ya será en otro momento. 

Así que a falta de fotos de un fin de semana que parecía prometedor, les comparto algunas fotos del finde anterior.  :) 

A mí me fascina salir al patio con Sebastián y como notarán él lo disfruta de igual manera. Me encanta ver como va descubriendo cosas nuevas. Por ejemplo ya se da cuenta que existen los lagartijos, y hace su mayor esfuerzo por alcanzarlos. Es divertidisimo ver su carita de intriga y emoción; y ver que otro animal se une a las perras y gatas en la misión de huirle. Ya Sebastián está en la etapa de imitar, así que todo lo que hago en el patio, él lo intenta hacer también, más algunas de su propia autoría. Quiere regar las plantas con la manguera, quiere echar tierra en los tiestos y tiene ya una buena colección de piedras las cuales adornan mi sala. :) 

Espero que ustedes hayan tenido un finde bueno y que la semana sea mejor todavía. 

xoxo















-Mel Reyes



5 comentarios:

  1. Ja ja Que fotos tan graciosas. Se esta divirtiendo de lo lindo. El es tan cooperador con su mama.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado. Que linda familia tienes.

    ResponderBorrar
  3. looks a lot like our weekends. yard work, yard work, yard work... lol love the pink bucket you put your beautiful aloe in and your little boy has stunning eyes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha! oh yard work! The pink bucket is was meant for umbrellas!! :) ...And thanks for the comment on my baby boy! He has his great-grandma eyes!

      Borrar