mayo 12, 2014

¡Día De Las Mamacitas!

Este domingo celebramos en casita el Día de Las Madres. Fue algo sencillo con la familia que tenemos aquí en Miami y la verdad es que la pasamos rico. Aunque creo que puedo decir con total certeza que los pequeños fueron los mas que gozaron. Entre la piscina y los juguetes, quedaron rendidos. El día estuvo perfecto, no hubo lluvia y el calor era tolerable. Es la primera vez que nos reunimos en el patio de atrás, y nos encantó. De ahora en adelante seguiremos dándole cariño al patio para seguir reuniéndonos mas a menudo en esa área. Nosotros no somos muy "partiseros", pero sí nos encanta recibir familia y amistades en nuestra casa. Así que posiblemente serán testigos de la transformación de nuestro patio y de algunos de los compartir que hagamos. :)

Espero que ustedes también hayan tenido un día excelente junto a la gente que quieren. ¡Y a las mamacitas que me leen, que las hayan consentido y las hayan tratado como las reinas que son!

Aquí les comparto algunas fotos de nuestro día...
xoxo


¡Mi galán!

...Mi galán siempre pendiente a la comida y bebidas de otros...








Los tíos orgullosos con sus bellos sobrinos. 

Mel Reyes con Sebastian

¡Mi guapo superhéroe! 
- Mel Reyes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario