mayo 20, 2014

Fotos de aventuras recientes // V.1

Mi Mayor Aventura por Mel Reyes
¡No existe nada mejor que despertar junto a este ángel!
Mi Mayor Aventura por Mel Reyes
¡Nueva orquídea! Regalo de madres de Sebastián para mamá.
Mi Mayor Aventura por Mel Reyes
Mamá estaba re-ordenando los bancos del patio y Sebastián decidió hacer lo mismo.  

Mi Mayor Aventura por Mel Reyes
¡En la constante búsqueda de lagartijos! :)

Mi Mayor Aventura por Mel Reyes
Las nuevas obsesiones en este hogar: cepillo de dientes y zapatos. 

Mi Mayor Aventura por Mel Reyes
¿Qué puedo decir?

Mi Mayor Aventura por Mel Reyes
De compras en Home Depot. ¡El mejor "shopping cart' ever! 

Mi Mayor Aventura por Mel Reyes
Este finde probamos Kombucha por primera vez y nos encantó. Ahora estamos buscando info para hacer nuestras recetas en casita. ¡Ya les contaré! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario