mayo 06, 2014

Favoritos del 12mo mes

¡Por fin hago un "post" de los favoritos a tiempo! Aparentemente estoy mejorando en mis habilidades "blogerísticas". :)

Ya hoy terminamos nuestros favoritos del primer año y al revisarlos todos sigo contenta con cada uno de ellos. Si tuviera que hacerlo todo nuevamente serían pocos los cambios, y los pocos cambios que haría serían más bien por el factor económico, o sea, ese "swing" espectacular que estaba fuera de mi presupuesto. Pero anyway, espero que nuestros favoritos les hayan sido de ayuda. 


1. Burbujas - Es tan fantástico que algo tan sencillo y económico puede entretener por buen rato a Sebastián. Salimos al patio, soplamos par de burbujas y gozamos mientras él hace un gran esfuerzo por alcanzarlas. :)
2. Crocs - Estos zapatos han sido mi salvación. Son perfectas para el patio, fáciles de poner, fáciles de quitar, y fáciles de lavar. ¿Se dieron cuenta del denominador común? ¡Fácil! ¡En esta etapa lo fácil es necesario!
3. Alphabet Train - Este tren Sebastián lo heredó de unos amiguitos aquí en Miami. Y la verdad es que es genial, y a él le encanta. (pero añado que de vez en cuando le da el uso incorrecto y lo usa para parase, así que aunque es uno de los favoritos, lo tiene que usar bajo supervisión)
4. Radio Flyer Wagon - El wagon fue nuestro regalo de cumpleaños para Sebastián. Y aún no sé quien lo está disfrutando más, si él o nosotros.
5 y 6. Caseta exagonal & 200 bolas plásticas - ¡Un éxito gente! ¡Un éxito! O sea, tenemos casi una piscina de bolas en la sala, ¿que más se puede pedir en esta vida? Bueno, maybe nos falta una caseta de acampar y ya estamos completos. ;) Volviendo al tema, Sebastián, mamá, papá, tíos y amiguitos han disfrutado de la casa de bolas. Es fácil de guardar y almacenar (vieron, otra vez fácil) y entretiene a grandes y chicos.
7. Mesa de agua y arena - Este fue un regalo de Abuela Lala y Abuelo Junior. Y se la recomiendo a todas las que tengan un toddler. Si no quieres comprar la mesa, coge una caja plástica y llénala de arena, piedra, agua, etc. ¡Lo mejor! Los beneficios de tener una mesa de agua y arena son muchos, pero ya les contaré de eso pronto.
8. Celular de madera - Este había entrado en nuestros favoritos en el séptimo mes, cuando Sebastián estaba pasando por una etapa de dentición. Y ahora vuelve a ser uno de los favoritos pero por razones totalmente distintas. Un día de la nada, Sebastián agarró su celular de madera, lo colocó en su oreja y dijo: HOLA. O sea, morí de la emoción, pero luego caí en cuenta que aparentemente hablo mucho por mi celular. Y puede ser cierto, a fin de cuentas llamo a mi madre todos los días :)

¿Alguna recomendación para nuestra nueva aventura en el mundo Toddler? Sugerencias son más que bienvenidas....

Y para no perder la costumbre, les dejo con algunas fotos de Sebastián de este último mes.

xoxo

¡Vive obsesionado con el agua!
¡Con Papá!

Papá y Sebastián hablando por Face Time. 

Siempre encontrando nuevas maneras de darle uso a los juguetes. 

¡Felicidad total! 

¡Burbujas! 
-Mel Reyes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario