enero 03, 2014

Favoritos del 7mo Mes

¡Feliz viernes! Igual de atrasada, aquí les comparto nuestros productos favoritos para el séptimo mes de Sebastián. ¡Y como podrán notar, hemos estado explorando sonidos! :)



1. Celular de madera - Además de estar comiquísimo, es perfecto para rascarse las encías. No tiene químicos ni toxinas, y está hecho de madera de Arce Canadiense. ¡Perfecto para sobrevivir a un baño de babas! 
2. Baberos - Cuando comenzamos con los sólidos, comenzó la búsqueda del babero perfecto. Una amiga me recomendó que fueran de plásticos, de esa manera eran mucho más fáciles para lavar. ¡Y tenía razón! Estos baberos son libres de BPA, recogen los regueros en un "bolsillo" y son "dishwasher safe". 
3. Piano - Sebastián está en una etapa de hacer ruidos, y obvio todo lo que haga sonidos le llama la atención. No es que estemos tratando de "crear" un músico, sólo le estamos dando las herramientas para explorar sonidos y descubrir objetos nuevos. Y créanme, a él le encanta. 
4. Tambor - He aquí otra herramienta para hacer ruidos. :) Aunque aún no entiende el concepto de usar los palitos para golpear el tambor, lo disfruta dándole golpes con sus manitas. Y los palitos, pues.... ¡los usa para rascarse las encías! 
5. OXO Sippy Cup - Recientemente comenzamos  a usar "Sippy Cups", y luego de intentar varias marcas, este ha sido el que más nos ha gustado. Es fácil de usar y "crece" con él, ya que le puedes cambiar la tapa y lo comienza a usar como vaso. 
6. Bola Sensorial - ¿A que niño no le gustan los balones? Además de servir como entretenimiento, es perfecto para el desarrollo sensorial. 
7. Maracas - No puede resistirme, ¡tenía que comprarle unas maracas a Sebastián! Ya está "cogiéndole el truco" a las mismas y a veces practicamos para cuando podamos ir ¡a dar parrandas a Puerto Rico! :)
8. Pato de hule - El juguete de baño más simple y económico. Todo un cliché. Y aún así es su favorito a la hora de bañarse.



¿Alguna sugerencia para los próximos meses? ¡Cuéntame en los comentarios! :) ¡Que tengan un excelente fin de semana! ¡Hasta pronto!

*Para ver nuestros favoritos de meses anteriores haz "click" aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario