enero 01, 2016

¡Oh, Cuan Lejos Llegarás! // (Al estilo Burning Man!!)



¡Feliz 2016!

Espero que hayan pasado una despedida genial junto a la gente que quieren; nosotros tuvimos la dicha de despedir el año dos veces! :) Primero en Puerto Rico vía FaceTime junto a mi familia y una hora después en Miami junto a la familia de Ajonel.

Luego del desahogo de ayer al despedir el tedioso 2015, el cual no vamos a extrañar en lo absoluto... encontré este vídeo que absurdamente me puso de muy buen humor!!! :)  Me imagino que saben quien es el famoso Dr. Seuss y uno de sus más conocidos libros (y uno de mis favoritos) Oh, The Places You'll Go. Ahora, no sé si han escuchado de Burning Man! Si no saben, pueden leer un poco en esta página.

En fin, el vídeo es grabado durante el festival Burning Man en el 2011, donde varios participantes recitan el libro de Dr. Seuss, recordándonos, que no solo es para niños, y que puede aplicar a cualquier adulto.  Así que aquí se los comparto, esperando poner una sonrisa en sus rostros y para motivarles a que en este 2016 tomemos las riendas de nuestras vidas y lleguemos lejos, emprendamos nuestro camino hacia nuestro destino!! ¡Tendremos éxito!!!! 98 y 3/4% garantizado! ;)

PS... Puedes leer el libro en español aquí.

xoxo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario