abril 17, 2014

El primer cumpleaños de Sebastián

¡Ya celebramos! En otras palabras.... ya superé la prueba de celebrar el primer cumpleaños de Sebastián. Ya Ajonel respira aliviado de que no lo hostigaré más. Claro está, él no tiene idea de que ya estoy organizando mentalmente (y tal vez en Pinterest también) el segundo cumpleaños. ;)

Decidimos celebrar su primer año aquí en Miami, así que ya sabrán que nos hizo falta la familia. Pero tuvimos la dicha de compartir este día con los Tíos Nelson y Rafa, con buenas amistades, algunos ya casi familia y con mi hermano Javier, que vino a pasar el finde con nosotros. Lo más que disfruto de vivir aquí es el sancocho cultural que nos rodea y con el cual Sebastián crecerá. En nuestra casa hubo su buena dosis de boricuas, pero también dijo presente Cuba, Rep. Dominicana, Venezuela, Filipinas, Argentina, Estados Unidos, Colombia y Honduras. ¿Cool verdad? 

El trabajo y esfuerzo valió la pena. Todo quedó lindo, todos disfrutaron y en especial Sebastián. Jamás pensé que iba a gozar tanto, pero créanme, él se disfruto la fiesta de principio a fin. Aparentemente nos salió fiestero el niño. O sea, de que no paro ni un minuto.

¡Gracias infinitas a todos los que compartieron con nosotros ese día, gracias a los que felicitaron a Sebastián en la distancia, gracias a los que nos leen y han visto crecer a Sebastián por medio de este blog, gracias a los que me ayudaron a que este fuera un día especial! ¡Gracias, gracias y gracias! 



















P.S. El bizcocho tan hermoso de Sebastián fue creación de Dulcela Bakery, y les aseguro... además de estar espectacularmente bello, estaba sabroso. :)

3 comentarios:

  1. Sebastián estába hermoso. Se ve que disfrutaron. Me alegro mucho. Muchas felicidades y que siga la aventura.

    ResponderBorrar
  2. Estoy un poco tarde, pero ahora es que vi este "post." Que divina quedaron las fotos! Todo bello y Sebastián el rey entre todas las princesas. Besos :)

    ResponderBorrar