abril 23, 2014

Proyecto 3 de 33 // Guirnalda de felpa


¡Hola! Otro proyecto terminado... Aveces me siento un poco abrumada de pensar que quiero terminar 33 proyectos este año. Me digo: "Melissa, ¿no crees que te estas complicando un poco la existencia? ¡Como si no tuvieras cosas más importantes que hacer!" Pero la verdad es que al completar cada proyecto siento cierto poder. Sé que son proyectos sencillos pero con lo complicados y extenuantes que pueden llegar a ser mis días, son cosas tan sencillas como estas las que me satisfacen. Al caminar por el pasillo de la casa y ver el tejido de pared o salir al balcón y escuchar el "wind chime" pone inmediatamente una sonrisa en mi rostro. O sea, ¡los hice yo! ¡Con mis manos! ¡Completé una pequeña parte de mi meta! And it feels good!!!! Así que seguimos.... :)

Materiales
1. Felpa de varios colores. (yo usé 16 pedazos en total)
2. Aguja
3. Hilo de bordar (no ilustrado)
4. Tijeras


Instrucciones:

1.  Corta los pedazos de felpa en retazos pequeños. Los míos medían al rededor de 1" de ancho y variaban entre 4-5" de largo. Córtalos a ojo, no tienen que quedar iguales ni exactos.  


2. Corta tu hilo del tamaño que quieres el "garland" y enhebra la aguja. Comienza a "coser"  tus piezas.  Puedes pincharlas en el medio como si fueras a hacer un lazo y pasar la aguja por el centro. 



4. Continua cosiendo todas las piezas hasta que completes el largo deseado. En mi caso no seguí ningún patrón de colores, simplemente fui tomando retazos al azar. 



Cuando termines de coser los retazos de felpa, simplemente haz un nudo y listo. Puedes ponerlo en una ventana, puerta, sobre un cuadro, etc...  El mío va en el cuarto de Sebastián, lo pondré en la pared donde va la cuna, pero a un año de haber nacido Sebastián, aún su cuarto no está listo. ups! :)



Este proyecto es sumamente sencillo, lo puedes terminar fácilmente en par de horas. Mi recomendación es que te sientes frente al TV a ver algunos episodios de tu programa favorito. ;) 

¡Feliz mitad de semana! 

P.S. Para ver los primeros dos proyectos haz click aquí.

5 comentarios:

  1. Ese cortador redondo lo he querido comprar pero me sale como 50 dolares en eBay !!!! me deprimí al verlo ajajajaj

    Gracias por unirte, tu proyecto es muy lindo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Viviana en Amazon.com lo puedes conseguir por 13 dólares!! Yo también me deprimiria si lo viera en $50!!! jajaja

      Borrar
  2. Me ha encantado... grandioso proyecto!!

    ResponderBorrar
  3. que lindo proyecto, creo que lo haré este fin de semana con el enano, gracias por compartir
    Saludos
    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre
    http://unamadreunhijo.blogspot.mx/2014/04/infancia-magica-feliz-dia-del-nino.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es súper fácil Rosa! ¡Les va a gustar!

      Borrar