diciembre 03, 2013

Agradecida.

Este pasado jueves celebramos nuestro primer Día de Acción de Gracias junto a Sebastián. Lo celebramos en familia; cenamos en casa de Tío Nelson y Tío Rafael, junto a Abuela María que estaba de visita. Y al igual que cada año, la comida estuvo deliciosa ¡Ojalá pudiera invitarlos a todos a probar el famoso flan de vainilla de Tío Nelson! :)

Definitivamente ha sido un año bueno, hemos tenido muchas razones por las cuales sentirnos agradecidos, son tantas que sería difícil mencionarlas todas. Cada día Dios y la vida nos regalan razones para dar gracias, pero este año ha sido especial; la llegada de Sebastián a nuestras vidas es nuestra principal razón de agradecimiento. Hemos aprendido a amar, mucho más de lo que se puede imaginar. Cada día es mejor simplemente por tenerlo en nuestras vidas; sin duda él nos hace mejores personas. De él hemos aprendido las más valiosas lecciones. Muchas veces entre chistes, Ajonel y yo soñamos con ganarnos la lotería. Pero la realidad, es que ya nos llevamos el "Power Ball" al convertirnos en padres de Sebastián. 

Definitivamente, el regalo de la maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y por eso... ¡doy gracias!

Espero que ustedes también hayan pasado un Día de Acción de Gracias lleno de felicidad, risas y rica comida junto a sus seres queridos. ¡Ahora a disfrutar de las Navidades! :D











1 comentario:

  1. Sebastian está muy gracioso con su gorra y sus tirantes. ¡Qué festín! :D

    ResponderBorrar