abril 09, 2014

Stella Di Mari

¡Hola! Si has leído la sección Sobre mí  y has visto parte de mis 33 proyectos, ya debes saber que me encanta crear. Desde que nació Sebastián, ha sido un poco complicado dedicarme a mi línea de carteras Stella Di Mari. Es algo que disfruto y me da satisfacción, por lo tanto ya es hora de darle cariño nuevamente a este proyecto. :) ¡Hay nuevas carteras en la tienda virtual! Y pronto, muy muy pronto, vienen más. ¡Nuevos estilos, nuevos diseños y nuevas telas y sorpresas! 

Visita mi tienda virtual en Etsy.com y sigueme en Facebook para que veas lo nuevo que va llegando y por supuesto, ¡las ofertas exclusivas! 







2 comentarios:

  1. Estan todas bien bonitas, me gustan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por siempre respaldar todas mis aventuras! :)

      Borrar