abril 25, 2014

Favoritos del 10mo y 11vo mes

¡Lo sé! Estoy ultra mega atrasada con los favoritos del mes, pero entre la vista a Puerto Rico y el cumpleaños de Sebastián había olvidado postearlo. Vamos a imaginar que nada ha pasado y sigamos con esto.... :)

Esos dos meses fueron una transición para Sebastián, primero porque a los 10 meses ya estaba comenzando a dar sus pasitos de vez en cuando, y estuvimos de viaje. Luego ya a los 11 meses se convirtió en todo un caminante profesional y los juguetes pasaron a ser parte de la historia por un tiempo. Lo único que le interesaba era caminar, caminar y caminar. Así que aquí les comparto algunos de nuestros productos favoritos para esos meses. 


1. Moby Dick Baby Lit Book - Baby Lit es una colección de libros basados en novelas famosas. Sebastián está en una etapa que le encanta pasar las páginas y hojear los libros. Así que esta colección es perfecta para eso. Esta lleno de ilustraciones hermosas y llamativas. Pero ojo... no es para lectura. 
2.  mOmma Straw Cup - Yo creo que me puedo auto-proclamar experta en "sippy cups" jaja! Hemos probado prácticamente todos los que existen, bueno, estoy exagerando, pero tienen la idea. Tenemos varios que nos gustan, pero este es el que usamos cada vez que salimos de la casa. Sebastián tiene preferencia por los "sippy cups" que tienen sorbeto, pero ese estilo en particular no traen tapas. En cambio este modelo tiene un sistema que esconde el sorbeto. Lo que lo hace perfecto para llevar en la cartera o bulto.   
3. Piscina - Cuando estuvimos en Puerto Rico compramos esta piscina para Sebastián y ese niño se la gozó. Ahora que está haciendo calorsito aquí en Miami tenemos planes de comprar una parecida. Así que puede ser que pronto comiencen a ver fotos de Sebastián disfrutando del agua. :) 
4. Hape Pound & Tap Bench - Este juguete fue un regalo de sus Tíos Nelson & Rafael en las navidades. Es excelente para la coordinación de ojo y mano, y para explorar sonidos y melodías. 
5. Boudreaux's Butt Paste - En el mes de marzo a Sebastián le dió su primer rash, ¡el pobre! Aunque no sé quien sufrió más, si él o yo. Anyway, este producto es un éxito. En combinación con unos bañitos de agua tibia y "baking soda" logramos combatir el rash en un par de días.
6. Honest Bubble Bath - Sebastián A-DO-RA la hora del baño. Es que ese niño disfruta del agua de una manera increíble. Como ya saben a nosotros nos encantan los productos de la compañía Honest, así que fue fácil la elección a la hora de comprar su primer "bubble bath".
7. FP Moccasin - Lo único que pienso decir acerca de estos zapatos es que los amo y que quiero un par para cada size. :)

¡Y para no perder la costumbre, aquí les dejo varias fotos de nuestro aventurero! 

En el cumpleaños de su amiga Farah

Junto a su perrita Maya // ¿El punto en la nariz? Su primera caída. 

Sus pasatiempos favoritos, comer y relajarse en la hamaca. :)

Gozando de lo lindo en Puerto Rico. Fotos por foto gandul
Para ver los favoritos de los meses anteriores pueden accesar  aquí.

¡Que gocen el finde! xoxo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario