enero 02, 2014

¡Adiós 2013! ¡Bienvenido 2014!

El 2013 fue un año que marcó mi vida para siempre. Un año que permanecerá en mis recuerdos. Aunque fue un año de grandes cambios y adaptaciones, puedo decir con seguridad que aún con los días difíciles, este ha sido el mejor año de mi vida. La llegada de Sebastián es la razón principal de esa aseveración. Sebastián ha hecho que mis días sean más largos y mis noches mucho más cortas.  Mi forma de ver la vida es distinta. Pero sin lugar a dudas me ha hecho mejor persona. A traído a nuestras vidas una felicidad infinita. Nos ha enseñado a amar desmesuradamente. ¡Es nuestra Mayor Aventura! 

Sabemos que el 2014 será uno de constantes cambios y aprendizajes. Pero también sabemos que nos esperan días de alegrías, juegos, besos y abrazos. Recibimos este nuevo año con los brazos abiertos, sabiendo que será uno memorable. 

¡Gracias por compartir con nosotros esta aventura! Aquí les comparto un recuento de nuestro 2013 según mi cuenta de Instagram.









¡Feliz Año 2014! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario