enero 28, 2014

33 Proyectos.


Como les conté a principio de mes, este año preparé una lista de resoluciones. No son cosas muy complicadas, si no metas sencillas que quiero lograr. Una de ellas es crear. Quiero crear más cosas con mis manos. Antes de que Sebastián naciera le dedicaba más tiempo a mi línea de carteras. Pero los días se hicieron complicados una vez él llego. Y es normal. Recientemente quise volver a comenzar a coser; con el problema de que me encontré sin inspiración. Fue una sensación extraña. No me sentía capaz de crear nada y eso trajo frustraciones y sentimientos negativos. Así que a finales de año decidí cambiar ese sentir....

En diciembre cumplí mis 33 años. Y siempre he dicho que ese es mi número de suerte. ¡Amo el número 3! Por lo tanto, me senté con Ajonel y le dije que quería crear 33 "cosas". Arte, manualidades, etc. Quiero aprender técnicas nuevas. ¡Quiero crear! Ya tengo una lista de 20 proyectos, los otros 13 los iré descubriendo en el camino. ¿Alguna sugerencia? :)

¿Porque les cuento esto? Pues pensé que tal vez algunas mamás que me leen se sienten igual que yo... con ganas de crear. Con ganas de aprender cosas nuevas. ¿Y quien sabe?, a lo mejor alguna de ustedes decide crear su propio negocio vendiendo algo hecho con sus manos. También ser mamá "full-time" puede llegar a ser abrumador y el arte es un método de escape a todas esas cargas, nos ayuda a expresarnos y a que nuestra energía fluya. Por lo tanto voy a compartir mis 33 Proyectos con ustedes. Algunos serán más sencillos que otros. Algunos conllevarán un poco de inversión económica, otros posiblemente puedas usar artículos que ya tengas en tu casa.  Intentaré ser lo mas detallada posible en las explicaciones y obvio incluiré fotos para que las usen de referencia. En estos días les compartiré mi primer proyecto. Si quieren un "sneak peek" pueden ir aquí. ;)

¡Espero que se apunten conmigo en esta aventura! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario