enero 04, 2014

2014. Positiva


Diseño por Mi Disparate

Este año he decidido comenzar con una tradición junto a Ajonel. Cada uno escogerá una palabra para el año cada enero. Será una palabra en la que nos podamos enfocar, meditar, y reflejar al pasar de los días. Quiero que esa palabra se convierta en parte de mi vida, de nuestra vida. Que nos ayude a ser mejores como personas y estar mas centrados en nuestras metas (las cuales aún estoy preparando, ya pronto les contaré).

Para el 2014 mi palabra será POSITIVA. Quiero tener una mente positiva, una actitud positiva, energía positiva, una vida positiva. Quiero transmitir eso en todos los aspectos de mi vida. Quiero inyectar una actitud positiva a los que viven a mi alrededor. Creo q POSITIVA es una buena palabra para comenzar con esta tradición.

Muchas veces suelo ser todo lo contrario. Visualizo el peor de los escenarios en todos los aspectos. Pienso que de esa manera no me desilusiono cuando las cosas no salen como tenía planeado. Desde este año quiero cambiar ese pensamiento. Quiero enviar energías positivas a todo lo que me proponga. Algo así como Karma. Tal vez, si enfrento las situaciones de esta manera, el resultado será uno mucho mas agradable, y de no salir las cosas como hubiese querido, aceptaré el resultado con una actitud POSITIVA.

Si quieres puedes unirte a nosotros en esta tradición. Escoge una palabra que represente lo que deseas lograr durante este año y si quieres compártela en los comentarios para que otros lectores puedan leerlas.

¡Vamos a hacer que este 2014 sea uno inolvidable! :)

1 comentario:

  1. La mia va a ser "Diferente"...el pasado año sucedieron muchas cosas en nuestro pais. cosas que me llevaron a reflexionar e investigar sobre aquellas cosas que creo y que hago. :') Hemos decidido ser diferentes intencionalmente en muchos aspectos!

    ResponderEliminar