enero 04, 2016

2016 // ¡MAGIA!


Un año más en esta aventura, una palabra más. Por tercer año consecutivo escogemos una palabra para representar nuestro año, y regularmente va a tono con el mismo. Para este 2016, fue fácil escoger la palabra que lo va a representar, ya lo tenía decidido hace unos meses atrás... ¡magia! ¡pura magia! Y no me refiero a magia tipo Harry Potter o Once Upon A Time. Me refiero a esa magia que se crea cuando conectas con una persona que acabas de conocer, a la magia de crear algo con tus manos, a esa magia que surge cuando Sebastián ríe a carcajadas, o al tipo de magia que experimentas al ver un atardecer, al pasar una tarde en la playa o simplemente ese momento mágico en que puedes terminar tu café mañanero antes de que se enfríe. ;) Queremos encontrar magia en cada día y crear momentos mágicos que queden grabados en nuestras mentes. Quiero crear nuevas conecciones entre gente que tenga el mismo pensar. Hay varios proyectos corriendo para este año y créanme, están llenos de MAGIA!!!!

No estoy siendo ilusa, sé que este año nos estamos enfrentando a grandes retos, tantos profesionales, personales y como familia. Pero eso no nos quita que entre toda la locura, dejemos de encontrar esos segundos llenos de magia. Honestamente creo que esos momentos mágicos son los que salvaran nuestra cordura. :)

Una de las metas para este año es continuar con algo que comenzamos hace varios meses, y es simplificar nuestro estilo de vida, minimizar gastos innecesarios, mejorar nuestra alimentación y seguir cultivando en nuestro jardín. Queremos disfrutar de una vida más verde y de mejor calidad. Queremos rodearnos de gente que aporte a nuestras vidas y queremos ser luz en la vida de otros. Queremos seguir creando y para eso estamos luchando incansablemente. Quiero seguir escribiendo aquí, quiero seguir conectando con gente maravillosa. El proyecto de Villa de Mujeres sigue en pie, aunque tuve que postergarlo, más esta semana les contaré de mi nueva tienda online, la cual me tiene "pompiadísima". ¡Es que les digo... lo que viene es magia pura! :)

Y tu, ¿tienes tu palabra para este año? Si no, te invito a que lo hagas, ya verás que ayuda inmensamente a crear el "feeling" para todo el año. Yo lo que hago es que escribo la palabra en algún papel y la coloco en un sitio visible, para poder verla constantemente. ¡Así que cuéntame si te decides a intentarlo! :)

PS. Puedes leer las de los años anteriores aquí y aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario