agosto 20, 2015

¡Creemos una Villa de mujeres empoderadas!

Hijas de Lilith por la artista Olga Sánchez
¡Hola! Hace ya un tiempo me lleva rondando en la cabeza la idea de presentarles algunas de las mamás o mujeres que me inspiran en esta travesía de la vida y en mi aventura como madre . Son mujeres maravillosas, emprendedoras, artistas, creadoras y luchadoras. Se dice que para criar a un hijo se necesita de una villa, y no hay nada más cierto que eso. Ellas se han convertido de una manera u otra en parte de MI villa y por tal razón les estoy eternamente agradecida. Algunas de ellas ni siquiera saben como las admiro, o cuanto han influenciado en mi manera de criar o de ser, supongo que ahora se enterarán. :)

Existe una mala concepción de que las mujeres vivimos en envidia y competencia, pero mi experiencia ha sido muy distinta. El Universo se ha encargado de rodearme de mujeres increíbles, y me siento tan orgullosa de cada una de ellas que quiero celebrarlas!!! ¿Qué es una mujer empoderada? Fácil, una mujer que sus debilidades las convierte en fortaleza, que es dueña de su vida, que lucha ante adversidades, que toma control de su destino y es firme es sus decisiones. Son seguras de sí mismas y no viven en competencia pero tampoco se sienten superiores. ¿Te identificas? :))))

No solo quiero presentarles a mi gente, también por este medio quiero conocer otras mamás o amigas maravillosas y talentosas. ¿Tienes una amiga con negocio propio, artista, creadora, luchadora, emprendedora? ¡Tal vez TU eres una! Escríbeme a melissa@mimayoraventura.com, cuéntame acerca de ella. Vamos a darnos apoyo, sé que existen en estos lares muchas mujeres talentosas y quiero crear una plataforma donde nos podamos conectar unas con otras y donde podamos exhibir nuestros productos, talentos y filosofías de vida. Tal vez contando tu historia puedas ayudar a otras. ¡Ayúdame a ayudar! :) ¡Creemos juntos una comunidad de mujeres empoderadas, talentosas y maravillosas!

Poco a poco, según mi jefe Sebastián me deje trabajar, iré compartiendo esporádicamente varios post de estas entrevistas. :))

¡Feliz fin de semana! xoxo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario