diciembre 30, 2014

¡Navidad, que bonita Navidad!

Primero debo hacerles entender que yo AMO la Navidad. ¡Me encanta esta época! Me gusta la alegría que transmite, me gusta como la gente se ve más feliz, me gustan las reuniones familiares, me gustan las fiestas, las celebraciones, el verdadero significado de la misma, las parrandas, me gusta dar regalos y obvio me gusta recibir uno que otro jaja! Nací un solsticio de invierno, así que celebro mi aniversario de vida también en estas fechas. En fin, Navidad ha sido siempre una época especial para mí, pero.... oh, pero...desde que llegó Sebastián la cosa ha cambiado. Jamás pensé que podía ponerse mejor, pero sí. Y sé que con el pasar de los años las Navidades serán mejores y mejores. Aún Sebastián no entiende el concepto de regalos, navidad y mucho menos "Santa Cló", pero eso no quitó que su carita resplandeciera de alegría al ver sus regalos bajo el árbol. Esos ojitos brillosos hicieron que mi corazón se inflara de amor puro. Esa inocencia y esa felicidad absoluta... ver la Navidad a través de los ojos de Sebastián es una maravilla. Aún no sé si le hablaré de Santa, no tengo una idea clara de cual será mi acercamiento en este tema, lo que si sé, es que quiero que tenga unas navidades mágicas. Y no por los regalos, sino porque quiero crear tradiciones, quiero crear recuerdos lindos, quiero que sea una época que él también atesore, que la asocie con familia y con amor. 

Por ahora, en lo que llega el momento nos disfrutamos estas Navidades con Sebas, ya tendremos tiempo para pensar cual será el plan para el próximo año. Y en lo que llega ese próximo año, les bombardeo con más fotos!!!!!!!! :)

PS... Gracias a los tíos, tías, abuelas y abuelos que llenaron a este niñito de amor y regalos. ¡Estamos gozando! xoxo

PSS. Al final les comparto los links de varios regalos que recibió Sebas, por si les falta alguna idea para Los Reyes! ;)




Links // Bicicleta de balance (similar) // casco protector // rodilleras & coderas // bloques de madera Haba // Piano Melissa & Doug // Bulto de Jardinería Melissa & Doug



No hay comentarios.:

Publicar un comentario