diciembre 01, 2014

Friendsgiving & Thanksgiving 2014

Ya estoy de vuelta en estos lares... ya sobreviví al "food coma" de la semana pasada y estamos listos para comenzar el mes de diciembre. :)

Hace dos sábados atrás decidimos celebrar nuestro primer "Friendsgiving" en casa. El concepto es exactamente como celebrar el día de Acción de Gracias pero anticipadamente y con amistades. Decidimos hacerlo tipo "pot luck" o como decimos en Puerto Rico, un party del sorrullo (cada cual trae lo suyo). Ajonel se encargó del pavo, y cada invitado trajo un plato para compartir. El resultado fue genial. Mucha comida deliciosa y un rato agradable junto a buenas amistades. Varias de nuestras amistades tienen hijos pequeños, así que Sebastián también la pasó de lo lindo corriendo, jugando, y brincando con sus amiguitos y con la casa llena de gente. Creo que Sebastián heredó eso de mi, ya que a mi me fascina la visita, me encanta tener la casa llena y recibir amistades. ;)

Teníamos pensado hacer el Friendsgiving en el patio de la casa, trabajamos arduamente por varios fines de semana para tener el área lista ya que Ajonel está construyendo una terraza. Aún le falta trabajo pero la idea era comenzar a utilizarla en ese compartir. Pero la Madre Naturaleza tenía otros planes... ese día estuvo gris y con lloviznas. Además de frío y con mucha ventolera. Y cuando digo frío, me refiero a un frío no aceptable para un isleña como yo. Si eres del norte posiblemente te puedes burlar de mi. :D Al final terminamos casi 20 adultos y 5 niños dentro de la casa. Sin suficientes mesas o sillas pero con muchas ganas de pasarla rico.

Luego de pasar ese sábado con amistades y haber comido como tronquista, pasamos el Día de Acción de Gracias junto a los tíos de Sebastián. Y nuevamente comimos de-ma-sia-do rico. Los tíos siempre se lucen con la comida. Es rico pasarla con familia en días así.

!Espero que ustedes también hayan pasado unos días buenos junto a sus familias y amistades, que hayan comido y gozado mucho, pero sobretodo que hayan tenido la oportunidad de dar gracias por todas las bendiciones que Dios y la vida nos dá día a día!


Friendsgiving…









Cena de Acción de Gracias con los tíos...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario