diciembre 20, 2014

DIY: Corona Navideña

DIY Corona Navideña

Yo sé que estoy un chin tarde para enseñarles este proyecto, pero es que en estas últimas semanas hemos estado combatiendo catarros por todos lados entre otras cosas. Y sentarme en la computadora ha sido un verdadero lujo. Pero vamos, esta corona la hice con el motivo de Navidad, pero igual los colores pueden variarse y hacerla para cualquier temporada. Con tonos pasteles sería genial para la primavera. La confección es súper sencilla, y perfecta para hacerla sentada frente a un par de capítulos de Bones. ;)

Materiales:

felpa de colores (yo utilicé entre 20 - 25)
* tijeras 



Procedimiento

Corta las felpas en pedacitos en forma de hojas. Yo no me dejé llevar por ningún patrón, si no que las fui cortando en distintos tamaños para que se viera con un poco de volumen.

Ahora es que viene lo divertido (no realmente). Yo comencé con dos hojas para tener un punto de empezar. De ahí en adelante, fui alfileteando de par en par, con colores al azar. Pero en vez de ponerlas planas, las dividía en mitad para que tomarán volumen. Fui escondiendo los alfileres entre cada hoja.

Y así estuve por un ratito.....

Hasta que estuvo completamente forrada!

Si se fijan, en un área solo puse felpa roja, como parle el aspecto de una pascua. :) Me puse artística! ja!


O sea, como les dije, luego de ver un par de capítulos de Bones mi corona estaba lista!


Súper fácil, verdad? Yo estoy feliz con la mía en la puerta. :)

Que tengan un finde genial!! xoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario