noviembre 20, 2013

Favoritos del 6to Mes

Los seis meses han sido algo totalmente distinto. Ha sido un mes donde Sebastián ya come solidos y ha aprendido demasiadas cosas. Ya está en total movimiento. La sala se ha convertido en su "playground". Y ya necesita constante entretenimiento, lo cual nos hace variar los juguetes todo el tiempo para que no se aburra. ¡Así que les cuento cuales han sido nuestros favoritos para el sexto mes! :)

1. Baby Bullet - Como les conté anteriormente, ya Sebastián empezó con los sólidos. Y hasta el momento me mantengo preparándole su comida y el Baby Bullet definitivo ha sido una herramienta que nos ha hecho la tarea mucho más fácil. 
2. Fisher Price Workbench - Papá le compró éste juguete a Sebastián y aunque al principio él no sabía muy bien que hacer con el, con el tiempo le fue cogiendo el truco y ahora lo disfruta muchísimo. Tiene varios sonidos, canciones y luces, pero como dato curioso a Sebastián lo más que le gusta es el rolo de pintar que da vueltas. 
3. Pijamas -Recientemente decidimos comenzar a usar PJ's de dos piezas. No tengo idea de porque no lo hicimos antes. Esas pj's de mil botones me estaban volviendo loca, más aún ahora que Sebastián no se está quieto al momento de vestirlo o cambiarlo. Adicional que como no tiene los pies cubiertos puede quedarse en sus pijamas sin la preocupación de que se resbale al momento de ponerse en pie.
4. Metal Gate - Ja! Total necesidad en esta casa. Ya teníamos un "gate" en el pasillo que daba a los cuartos para evitar que las perras pasaran, y ahora hemos añadido este para separar la cocina de la sala. De esta manera, Sebastián tiene su "playground" seguro. El "gate" es seguro, práctico, ajustable y decorativo. 
5. Fisher Price Blocks - Obviamente aún Sebastián no entiende el concepto de entrar cada bloque por su forma, pero le encanta sacar los bloques de la caja, lo cual lo ayuda con el desarrollo de coordinación entre ojos y manos. 
6. Teether - Aparentemente ya los dientes superiores están comenzando a molestar, así que volvemos a la carga con los "teethers". Recientemente The Honest Company sacó este modelo y ha sido un éxito en esta casa. Es mega fácil de agarrar, suave al masticar y tiene variedad de texturas. 
7. Board Books - Aunque le leo a Sebastián diario, le tengo en la sala una buena variedad de "board books". Se los pongo en una canasta pequeña de paja para que el pueda sacarlos  cuando guste. Algunas veces nos sentamos y le muestro las imagenes de los libros, otras veces dejo que el mismo experimente con las texturas de cada página y otras simplemente que los use para rascarse las encías. ¡Multiusos! :)

¿Algo que nos recomiendes para los meses venideros? :) 




Para ver los favoritos de los meses anteriores haz "click" aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario