En fin, ya comenzamos la búsqueda de los regalos para Sebastián. Está en una etapa en que los juguetes de bebé ya le aburren y lo que quiere es explorar e intentar caminar. Así que luego de buscar, investigar y leer, llegamos a la lista de regalos perfecta para él. Claro está, se los vamos a dividir entre Navidad y Día de Reyes. No queremos sentar un precedente y que a los 16 años ¡nos pida un carro! jaja
Aquí se las comparto, por si tienen un bebé que ande en las mismas que Sebastián, y les pueda servir de guía.
1. B. Fun Keys - ¡Todo niño debe tener un set de llaves! ¿No creen? :) Recuerdo haber visto crecer a mis primitos u otros bebés con las clásicas llaves de plástico. Pero claro, como todo, ahora las llaves son más adelantadas, tienen "beeper" con sonidos bastante reales y están hechas de "safe stainless steel", perfectas para morder.
2. Splish! Splash! Board Book - Si, otro libro. A Sebastián le gustan los libros con texturas, y a mi me gusta que a él le gusten los libros. :) Así que en cada ocasión disponible, ¡mamá le comprará un libro!
3. Hape Block and Roll - Desde que Sebastián comenzó a caminar agarrado del mueble o de las paredes, decidimos que queríamos comprarle algún "walker". Según fuimos viendo opciones, llegamos a la conclusión de que queríamos uno que él empujara, que fuera en madera y que no fuera tan caro. Y éste se llevo el premio. Sé que le encantará, y espero que una vez lo tenga, olvide su obsesión de re-decorar la sala dejando las sillas en su lugar. ;)
4. Letras Magnéticas - Hace poco descubrimos que la puerta de la sala es de metal en su interior, o sea, ¡le puedo pegar magnetos! (¡una de mis obsesiones...!) Inmediatamente me di a la tarea de encontrar unas letras para Sebastián, y ¡encontré las perfectas! Miden al rededor de 4", son hechas de tela, son lavables y ¡son hermosas! Adicional vienen también los números del 0-9, y los estamos considerando...
5. Mocasines marrón - Hace meses vivo obsesionada con estos mocasines, la realidad es que los quiero en todos los colores. Y ahora con las fiestas, a mi entender, ¡Sebastián los necesita! :D Obvio, tendrán que llegar antes de Navidad... ;)
6. Toy Xylophone - Como a todo niño a Sebastián le gusta hacer ruido. Como todo niño, él debe tener un xilófono. :) Este nos encantó porque está hecho de materiales orgánicos como madera y pintura a base de agua. Este tipo de juguete ayuda a los bebés con la coordinación de ojos y manos, y con el sentido de ritmo y armonía. ¡Y es un "plus" que es súper "cute"!
7. B. Squeeze Blocks - Se pueden amontonar, fáciles de apretar, flotan, hacen ruidos, se pueden morder, tienen colores brillantes, tienen números y dibujos en cada lado, ¿realmente necesito decir más? :)
Estoy súper segura que al final, Sebastián va a estar más emocionado con las envolturas y con las cajas, que con los regalos en sí, ¡pero no importa! Sé que disfrutaremos en cantidad de nuestra primera Navidad y obvio habrán decenas de fotos como evidencia.
¿Y tu, ya tienes la lista de regalos para tu peque? :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario