noviembre 27, 2013

¡Regalos de Navidad!

Ya Navidad está a la vuelta de la esquina, y entiendo que es importante que sepan que ¡yo adoro la Navidad! Así que comprenderán que al ser está la primera Navidad de Sebastián, estoy que no quepo de felicidad dentro de mí. :) Este año las pasaremos en Miami por primera vez, así que por ese lado nos duele que estaremos lejos de nuestras familias. Nos hubiese encantado que Sebastián pasara sus primeras navidades en Puerto Rico junto a los abuelos, tíos, primos y demás familiares. Además, ¡no existen mejores navidades que las de nuestro Puertorro! Pero que no cunda el pánico, no estaremos solos. Pasaremos las fiestas junto con los tíos consentidores de Sebastián, Tío Nelson & Tío Rafa. :)

En fin, ya comenzamos la búsqueda de los regalos para Sebastián. Está en una etapa en que los juguetes de bebé ya le aburren y lo que quiere es explorar e intentar caminar. Así que luego de buscar, investigar y leer, llegamos a la lista de regalos perfecta para él. Claro está, se los vamos a dividir entre Navidad y Día de Reyes. No queremos sentar un precedente y que a los 16 años ¡nos pida un carro! jaja 

Aquí se las comparto, por si tienen un bebé que ande en las mismas que Sebastián, y les pueda servir de guía. 



1. B. Fun Keys - ¡Todo niño debe tener un set de llaves! ¿No creen? :) Recuerdo haber visto crecer a mis primitos u otros bebés con las clásicas llaves de plástico. Pero claro, como todo, ahora las llaves son más adelantadas, tienen "beeper" con sonidos bastante reales y están hechas de "safe stainless steel", perfectas para morder. 
2. Splish! Splash! Board Book - Si, otro libro. A Sebastián le gustan los libros con texturas, y a mi me gusta que a él le gusten los libros. :) Así que en cada ocasión disponible, ¡mamá le comprará un libro!
3. Hape Block and Roll - Desde que Sebastián comenzó a caminar agarrado del mueble o de las paredes, decidimos que queríamos comprarle algún "walker". Según fuimos viendo opciones, llegamos a la conclusión de que queríamos uno que él empujara, que fuera en madera y que no fuera tan caro. Y éste se llevo el premio. Sé que le encantará, y espero que una vez lo tenga, olvide su obsesión de re-decorar la sala dejando las sillas en su lugar. ;)
4. Letras Magnéticas - Hace poco descubrimos que la puerta de la sala es de metal en su interior, o sea, ¡le puedo pegar magnetos! (¡una de mis obsesiones...!) Inmediatamente me di a la tarea de encontrar unas letras para Sebastián, y ¡encontré las perfectas! Miden al rededor de 4", son hechas de tela, son lavables y ¡son hermosas! Adicional vienen también los números del 0-9, y los estamos considerando...
5. Mocasines marrón - Hace meses vivo obsesionada con estos mocasines, la realidad es que los quiero en todos los colores. Y ahora con las fiestas, a mi entender, ¡Sebastián los necesita! :D Obvio, tendrán que llegar antes de Navidad... ;)
6. Toy Xylophone - Como a todo niño a Sebastián le gusta hacer ruido. Como todo niño, él debe tener un xilófono. :) Este nos encantó porque está hecho de materiales orgánicos  como madera y pintura a base de agua. Este tipo de juguete ayuda a los bebés con la coordinación de ojos y manos, y con el sentido de ritmo y armonía. ¡Y es un "plus" que es súper "cute"! 
7. B. Squeeze Blocks - Se pueden amontonar, fáciles de apretar, flotan, hacen ruidos, se pueden morder, tienen colores brillantes, tienen números y dibujos en cada lado, ¿realmente necesito decir más? :)

Estoy súper segura que al final, Sebastián va a estar más emocionado con las envolturas y con las cajas, que con los regalos en sí, ¡pero no importa! Sé que disfrutaremos en cantidad de nuestra primera Navidad y obvio habrán decenas de fotos como evidencia. 

¿Y tu, ya tienes la lista de regalos para tu peque? :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario