junio 22, 2015

Robert Is Here


Este verano tenemos intenciones de explorar en Miami hasta el cansancio. Aquí hay muchísimos parques, playas, museos, granjas, etc etc etc que están esperando ser descubiertas por nosotros. O al menos eso le digo yo a Ajonel para convencerlo. ;) Así que hace ya unas semanas atrás nos aventuramos con unas amistades al área de Homestead para visitar Robert Is Here y Fruit and Spice Park. Ambas están como a 15-20 minutos de distancia y ninguna toma demasiado tiempo de visita, así que era perfecto unirlas en el viaje.

Pensé que sería chévere compartirles algunas fotos ya que son lugares perfectos para visitar este verano, tanto con niños o sin ellos. Por ahora les comparto Robert Is Here...



Es básicamente un puesto de frutas gigantesco que lleva operando en el mismo lugar por más de 50 años. Si vas al website puedes leer como comenzó todo, pero si te preguntas lo mismo que yo, te puedo decir que Robert aún está allí todos los días. Son ultra famosos por sus batidas hechas al momento a base de frutas y mantecado. Y es mi obligación decirles que son absolutamente deliciosas. Yo probé la de mangó, Ajonel la de parcha y mi amiga la de Guanábana. Dicen que el key lime pie es de muerte lenta, pero no soy amante a ese postre así que no les puedo dar mi opinión. Ahora, te advierto que es bueno llegar temprano. Nosotros no tuvimos que esperar por las batidas, pero cuando salimos una hora más tarde la fila era bastante larga. Según me dicen puedes estar en ella fácilmente una hora. Pero definitivo vale la espera. Pero que no cunda el pánico, mientras esperas por tu batida puedes dar una ronda por el puesto, tienen una variedad infinita de frutos, la mayoría son cosechados por ellos mismos, el resto lo compran a agricultores del área. Nosotros salimos de allí con una buena selección, entre ellos guayabas gigantescas, lychees y dragon fruits. Pero eso no es todo; hay más. Tienen una gran selección de mermeladas, jaleas, piques, miel, entre otros. Todos preparados por ellos o en el área. Y como no mencionar los gigantescos girasoles para la venta que adornan la entrada.



Luego que compres tu batida y hayas visto la variedad de frutos sigue hasta el fondo del puesto y te llevarás la sorpresa de ver una pequeña granja. Tienen cerdos, burros, avestruces, tortugas, gansos, entre otros. Puedes comprar una bolsa de comida para que los pequeños pasen un buen rato alimentando los animales. De una vez, dale saludos a Charlotte y Pimienta, son las cerdas de una amiga! :) Pero aún hay más.. ¡sí más! si sigues caminando, encontrarás que tienen un área con chorritos de agua. O sea, más "cool" no puede ser el sitio.










La verdad que es necesario visitar Robert Is Here aunque sea una vez. De hecho, ya nosotros estamos planificando nuestra próxima visita. :)

xoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario