junio 02, 2015

Aventuras Recientes // V.11

.... según mi cuenta de Instagram (@stelladimari)

Mi relación con Miami es una extraña y descontrolada, hay días que no quiero vivir aquí, pero hay otros en que amo a Miami! Y este fue uno de esos días.. :)

Byscaine Peppers & Purple Beauty Peppers, nuestra primera cosecha de verano. 

Esta hermosura está llena de flores y ahora mismo adorna mi sala y pone una sonrisa en mi rostro cada vez que paso por su lado. :) #givemealltheflowers

¿Recuerdan el día que Sebastián se la pasó pintando obras de arte? Pues con la tela que usé para proteger el piso, decidí hacer un bulto de playa. O sea... miren esas manitas coloridas por todos lados!!! Ahora simplemente tenemos que irnos de playa una vez en semana. :)

¿Mi pasatiempo favorito? Ver a Sebastián usar su imaginación mientras juega....

Luego de una semana intensa, decidimos pasar la tarde del viernes en la playa. A fin de cuentas así es que debe terminarse la semana, no?

El domingo estuvo lloviendo toda la mañana y Sebastián estuvo encandilado por la lluvia. Al rato de haber estado mirando por la ventana, se voltea y me dice: "mamá... esa lluvia está muy mojada" 

La enredadera de parcha está floreciendo nuevamente así que ya comenzamos a polinizar. Ya se me hace la boca agua de solo pensar en las parchas deliciosas que comeremos en los próximos meses.... yummm!

Bungalow Jam // Hace unas semanas participamos de esta actividad a beneficio de las victimas de Nepal. Ya pronto les contaré un poco más...

Voy a buscarlo al cuarto y lo encuentro tocando la batería con la gorra hacia atrás. Too cool for school!!! 

¡Mi artista favorito! Creo que pronto tendremos suficientes obras como para hacer una exhibición de arte o un mini museo dentro de la casa. 

¿Qué les puedo decir? ¡Nos divertimos bastante en nuestro "happy place"! :D

Me encanta tener fotos y recuerdos alrededor de la casa, y hasta ahora mi forma favorita de tener esos detalles es llenando mi nevera de fotos de instagram en imanes. Cada mes hago un escogido de mis favoritas y las ordeno en Sticky9 (www.sticky9.com) Si quieres hacer adornar tu nevera al igual que yo puedes usar el código FRIEND5EAL en tu primera orden para un 15% de descuento. PS. Si usas el código, I'll get credit too! :)


¡Feliz martes! xoxo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario