junio 17, 2015

Bungalow Jam // Encuentro de Yoga a Beneficio de Nepal


Hace unos fines de semana átras, Karri, una amiga nuestra nos invitó a participar de Bungalow Jam, una actividad de yoga en la que se iba a recaudar dinero a beneficio de la organización Khusi Hona en Nepal. La actividad fue en Grove Garden Bungalows y el sitio más perfecto no podía ser. O sea, era súper zen, un verdadero oasis. Por un momento me transporté y juré que estaba en Bali o algo así, bien exótico. Poco a poco fue llegando gente con sus mats de yoga y ganas de ayudar a la causa. La actividad comenzó con unos mantras acompañados de un tipo de acordeón/piano. Honestamente es un instrumento que nunca había visto o escuchado, pero sin duda era el acompañante perfecto. Era la primera vez que escuchaba un grupo de personas recitar mantras al unísono y tengo que confesar que fue hermoso. Una vez terminados los mantras y puesto en el universo las intensiones de buena vibra comenzó la sesión de yoga dirigida por Brittany Panter mientras DJ Karri OM elevaba al grupo con su música. Juntas hicieron la combinación perfecta. El ambiente era uno genial.

La actividad fue un éxito, las buenas vibras se hacían sentir y se logró recaudar una buena cantidad de donaciones para enviar a Nepal. La idea de Karri es continuar con varias actividades de yoga para seguir recaudando fondos. ¿Por qué les cuento esto? Porque nos tocó. Luego estar allí y ver el compromiso de nuestra amiga hacia la organización nos unimos a su causa.

Kushi Hona es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito principal ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para crear proyectos que beneficien a niños huérfanos y abandonados en el sur de Asia. Su organización se dedica a capacitar a estos niños para que logren alcanzar su mejor potencial. Ayudan a los orfanatos y hogares de niños en la financiación de proyectos, tales como salud, nutrición, saneamiento, educación, desarrollo de instalaciones y como fin principal brindar un poco de felicidad a la vida de estos niños. Khusi Hona está trabajando para crear más oportunidades y una vida mejor para los niños huérfanos y abandonados en necesidad.

En estos momentos se encuentran recaudando fondos para ayudar a llevar alimentos y artículos de primera necesidad a los niños afectados por los recientes terremotos en Nepal. Puedes ir a este link en la página de Kushi Hona para que tengas una idea de las recaudaciones. Nuestra amiga Karri (DJ Karri OM) está muy comprometida con esta causa. Y continuará haciendo encuentros de yoga a favor de esta organización. Tan pronto sepa la fecha del próximo les avisaré. Si estás en Miami, no dejes de participar. Además de apoyar a una buena causa, podrás participar de un ambiente genial lleno de buenas vibras. Si estás muy lejos, pero aún quieres ayudar puedes ir a la página de Kushi Hona en Facebook y hacer una donación desde allí. ¡Súper sencillo! :)

Aquí les comparto algunas fotos de Bungalow Jam para que se animen a participar del próximo. Les aseguro que lo pasarán maravillosamente espectacular y saldrán con energías renovadas.

xoxo











Fotografía por Ajonel Vázquez (Mi Disparate Design Studio)




1 comentario:

  1. Gracias Melissa , por esta información, que a pesar de que constantemente estamos viendo noticias negativas, en esta vemos que hay gente buena que se preocupa y se ocupa de nuestros hermanos necesitados. Que hay que actuar en la manera en que podamos.

    ResponderBorrar