agosto 13, 2014

¡Estamos de vuelta!


¡Hola! Ya estamos de regreso. Si nos sigues en Instagram te habrás enterado que nos fuimos de vacaciones para Puerto Rico. El plan era una semana todos juntos, pero al final Sebastián y yo nos quedamos mucho más tiempo... o sea, terminamos pasando un mes entero de merecidas vacaciones. :)

Tuve todas las intenciones de conectarme y continuar "bloguiando" mientras estaba allá, pero la realidad es que era demasiado complicado. Para empezar los días eran ajetreadisímos y encima la conexión de internet en casa de mi mamá es fatal. En fin, la pasamos espectacular. Me hacía mucha falta pasar rato con los míos. Y Sebastián como siempre, gozó hasta el último minuto.

Tengo en planes contarles algunas de las cosas que hicimos durante nuestra estadía en Puerto Rico. Pero en lo que me ubico por completo y bajo TODAS las fotos de la cámara a la computadora, les contaré como fue nuestro vuelo, tanto de ida como de regreso. Ustedes ya saben que tengo traumas al respecto....



Esta vez no fue tan mala experiencia como en febrero. Teníamos toda la intención de volar a la hora de siesta de Sebastián, pero la diferencia en precio era absurda, así que nos fuimos en la tarde. Honestamente no estuvo tan mal, aunque claro, Ajonel estaba con nosotros, lo que lo hace más fácil. El único problema con la edad en la que se encuentra Sebastián es que él quiere ser independiente. No quiere estar sentado en el avión por dos horas y media, (aunque la verdad es que yo tampoco). Lo que nos salvó fue que nos llevamos la tableta y le pusimos el concierto de Atención Atención. ¡Oh que diferencia! #graciasatencionatencion. También llevamos "snacks" por doquier ya que Sebastián quiere comer cada vez que ve a alguien comiendo, además de libros y juguetes. Como el vuelo era casi nocturno, ya al final Sebastián se estaba desesperando. Pero no fue nada que no se pudiese controlar. Por suerte nos tocaron "vecinos" súper agradables que jugaron con Sebastián durante todo el vuelo.


De regreso a Miami, viaje con mi hermana Raisa. Esta vez separamos la primera fila del avión (no habían muchas otras opciones que digamos), y  no lo vuelvo a hacer. Si, hay mucho espacio, si, es más cómodo y estoy cerca del baño, pero... no puedo tener mi cartera o diaper bag conmigo todo el tiempo, tengo que ponerlo en las gavetas superiores durante el arranque y aterrizaje y con un bebé eso es complicadísimo, así que no se los recomiendo. Al igual que el viaje de ida... ¡Atención Atención fue nuestra salvación! :D Y los Blue Chips de Jet Blue.... pero esos fueron para mamá... anyway... La realidad que en esta ocasión no fue tan malo viajar con Sebas. Obvio estuve acompañada los dos viajes, no creo que por buen tiempo vuelva a intentarlo sola. Se necesitan más de dos manos para poder entretener a un "toddler".

En fin... en estos días me organizaré para compartirles varios "post" que estoy trabajando, además Cristina está trabajando en varias recetas geniales que sé que les encantarán. ;)


¡Nos leemos pronto! xoxo

-Mel Reyes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario