octubre 07, 2013

Favoritos del 5to Mes

¡Nuestros favoritos para el quinto mes! Si leyeron el "post" de los cinco meses, recordarán que Sebastián se nos enfermó con su primer catarro y que ya le está saliendo su primer diente. Así que es de esperarse que nuestros favoritos para este mes, son productos que nos ayudaron en ambas situaciones. :)



1. Cargador ERGObaby - ¡La mejor inversión! Desde los primeros días de nacido, utilizamos un cargador hamaca que aun nos encanta, pero Sebastián está en una etapa que le encanta tirarse hacia atrás mientras lo llevamos en cargador, así que se estaba volviendo una odisea. Luego de buscar alternativas nos decidimos por el ErgoBaby y nos ha funcionado de maravilla. Sebastián va cómodo y la espalda de mamá y papá ha vuelto a ser feliz.
2. Discovery Cube - Este juguete ha logrado mantener a Sebastián entretenido por buenos ratos. Además de que nos ayuda a enseñarle el concepto de "adentro y afuera" & "abierto y cerrado". 
3. Crawl Along Snail - Esta oruga tiene música y rueda al ser tocada o golpeada, motivando a Sebastián a ir en su búsqueda. Sebastián ya está comenzando a gatear, así que el juguete llegó en el momento perfecto.
4. Humidificador - Mientras Sebastián estuvo congestionado el humidificador fue una ayuda increíble. Lo poníamos todas las noches y definitivo le ayudó a respirar mejor, resultando en que podía dormir en las noches, sinónimo de que ¡mamá y papá podían dormir en las noches!
5. Food Feeders - Fáciles de agarrar para esas manitas tan pequeñas. Al momento, yo le pongo un hielo dentro y ayuda a Sebastián a calmar esas encías inflamadas por los dientes que vienen en camino. Luego los puedes usar para alimentarlo y que vaya experimentando con comidas. Por ejemplo, un pedazo de manzana. ¡A bebé le va a encantar, pero prepárate para el desorden! :)
6. Tiny Cold Tablets - Son completamente naturales y se disuelven mega rápido en la boca de bebé. Ayudan con catarritos pequeños. Definitivamente algo que no puede faltar en el botiquín de un bebé.
7. Vitamin C Tablets - "Kudos" para Ajonel que fue quien encontró estas pastillas, honestamente no sabía que existían. Y obviamente se han convertido en otro indispensable.
8. Aceite Esencial de Eucalipto - ¡Yo todo lo resuelvo con aceites esenciales! Algún día les haré un "post" de todos los aceites que tenemos en casa y para que los usamos. ¡Son una maravilla! Pero en este caso, el de eucalipto lo usamos para echar unas gotas en el humidificador. Prefiero el aceite al vicks. Es cierto que luego la casa huele completa a eucalipto, pero también es cierto que ¡todos respiramos mucho mejor! :)
9. Boogie Wipes - Son pañitos húmedos en agua salina con olor a uva para limpiar las naricitas de los pequeños. En otras palabras, ¡el mejor invento "ever"!

Para ver los favoritos de meses anteriores puedes ir aquí.

Adicional les dejo unas fotos que FotoGandul le tomó a Sebastián mientras estaba en Puerto Rico. ¡Ni enfermo deja de sonreír! :D





No hay comentarios.:

Publicar un comentario