septiembre 26, 2013

En Blanco & Negro

¿Por qué en Blanco & Negro? Sencillo, los bebés pueden ver desde recién nacidos, lo único que no tan claro como otros niño o adultos. Durante sus primeros seis meses de vida, estos responden mejor a colores fuertes, en contraste y gráficas, por lo tanto la mejor opción para estimular su visión son juguetes en blanco y negro junto con rojo. Recientemente mi cuñada Marien me comentó algo muy cierto, y es que las compañías de juguetes tienden a fabricar los mismos con los padres en mente y no los niños y esto nos lleva a comprar juguetes porque los encontramos ¡tan bonitos o tan chéveres! Pero la realidad es que no aportan nada a el desarrollo de nuestros hijos. 

Les incluyo lo que para mí son buenas opciones para esos primeros meses de bebé. Como les había mencionado en los favoritos del 3er mes, Sebastián adora sus Art Cards  en blanco y negro, las cuales puedes incluso usarlas como móvil en el cuarto usando ésto. Créeme, verás la diferencia de tu bebé al reaccionar a este tipo de juguetes. Los estimula incluso a ejercitarse moviendo sus pequeños brazos o pateando. :)



1  2  3  4  5  6  7  8  9


¡No olvides contarme tu experiencia una vez introduzcas a tu bebé a este tipo de juguetes!

1 comentario:

  1. Recuerdo que le tenia un muñequito blanco con puntitos negros a mi bebé recien nacida en su cunita. Se pasaba ratos laaaargooos admirandolo!! ;)

    ResponderBorrar