agosto 06, 2013

Favoritos del 3er Mes


¡Nuestros favoritos del tercer mes!




1. Foam Mat - Sebastián ya se encuentra en una etapa en que está en constante movimiento, dando más vueltas que machina de feria, de tal manera que el "foam mat" ha sido nuestro aliado. Lo ayuda a arrastrarse, a protegerse de algún golpe y además de que disfruta de su textura, lo cual es muy bueno para su desarrollo táctil. 
2. Tarjetas de Arte - Los bebés comienzan a ver patrones en blanco y negro desde sus primeras semanas, por lo tanto tarjetas como éstas les llaman mucho la atención. ¡A Sebastián le fascinan! Realmente me hubiese gustado descubrirlas antes. Vienen con distintos temas de animales y además las puedes usar para armar un móbil y ponerlo sobre la cuna. Les incluyo este "link" en el que pueden imprimir varios diseños en blanco y negro para estimular a sus peques.
3. Repelente de Mosquitos - Estamos en temporada de mosquitos y este producto es perfecto para un bebé, no contiene químicos ni toxinas y está formulado con aceites esenciales. 
4. NoseFrida - Esto fue recomendado por una amiga. El artefacto es súper extraño, pero funciona de maravilla. Fácil de usar y seguro ya que no lástima las membranas mucosas de el bebé. Advertencia, ¡te morirás de la risa la primera vez que lo uses, y posiblemente tu marido querrá tirarte una foto durante el proceso!
5. Oball Rattle - Sonajero perfecto para las manos de un bebé. Sebastián se entretiene por largos ratos tratando de ponerlo en su boca, obvio sin ningún resultado positivo.  ;)
6. Snuggle Blanky - ¡Sebastián adora este Mickey! Tiene otros juguetes del mismo estilo, pero este sin duda es su favorito. Las orejas tienen dentro un tipo de "foil" que hace ruido cada vez que las toca, más los colores le llaman mucho la atención. Para los viajes en carro, es el juguete obligatorio, puede pasar horas sin protestar por estar amarrado en el car seat. 
7. Rainmaker - Este fue un regalo para Sebastián en su Baby Shower, y le encanta desde el día uno. Al moverlo de un lado a otro logra hacer un sonido parecido al de la lluvia caer, el cual hipnotiza a cualquier bebé. 


De bono les añado un "collage" de las muecas de Sebastián... ;)


¿Cómo no enamorarme de un niño tan divertido? :)