noviembre 26, 2015

Otro año de agradecimiento

Obra por artista Nora M. Nieves. ¡Una vez más gracias amiga! :)

Sé que es natural que un día como hoy gritemos a los cuatro vientos cuán agradecidos estamos. Lo ideal sería afirmarlo diariamente, pero para ser honesta, no todos los días reconozco todas las cosas buenas que me rodean. Incluso hay días que solo veo lo negativo, especialmente este año que ha sido uno realmente difícil para nuestra familia de tres. Pero la realidad es que tengo razones para dar gracias... todos los días y por una infinidad de razones. 

Agradecida. Así me declaro hoy. Así quiero afirmarlo en el día a día. Quiero decir gracias más a menudo, porque sé que no lo digo lo suficiente. Quiero decirle a la gente que me rodea lo agradecida que me siento de tenerlos en mi vida. Gracias por esos que llaman de vez en cuando o me escriben algún mensaje solo para saber como estoy incluso cuando yo los tengo olvidados. Gracias a esas amigas que llegan de visita de vez en cuando y me alegran el día con conversaciones triviales y risas. Gracias a esas personas que nos recuerdan que todo va a estar bien cuando más desanimados estamos. Gracias a nuestras familias por el amor incondicional. Gracias a los tíos que se han convertido en mi familia en Miami. Gracias por la familia extendida. Gracias a mis papás, mis hermanos, mis tías que siempre me hacen sentir amada aun en la distancia. Gracias a la vida por rodearme de gente maravillosa que me demuestran que el mundo está lleno de gente buena. Gracias a los que me leen, hace poco una amiga me preguntó que me hizo escribir un blog y mi contestación fue la soledad. Necesitaba "hablar"con alguien y hoy día, gracias a este blog he conocido gente nueva y espectacular y por eso doy gracias. Gracias a los que apoyan mis inventos, mis proyectos y mis locuras. Gracias por los abrazos, las risas, las palabras de aliento. Por cada una de estas razones y miles más, doy gracias. ¡Gracias Dios, Gracias Vida por tantas bendiciones!

Gracias a los que están en mi vida, gracias a los que fueron parte de mi vida y gracias a los que aun están por entrar a mi vida. Así sea por una palabra compartida o por una corta interacción. Gracias.

Es Thanksgiving, y al igual que cada año, doy gracias. Tengo salud, tengo amigos, tengo familia, tengo amor, tengo comida en la mesa y tengo un hijo que amo más que a nada en esta vida. Estoy agradecida. Mi vida no es perfecta, yo no soy perfecta, pero cada persona que me rodea hace que mi vida sea insuperable y llena de color. 

¡Que tengan un día espectacular! :) xoxo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario