noviembre 15, 2015

Aventuras Recientes // V.14

He estado perdida, pero con una muy buena razón. Mi mamá y mi hermana estuvieron de visita por casi tres semanas. Después de un año sin verlas al fin pudimos pasar un tiempo juntas. Realmente yo hubiese querido viajar a Puerto Rico y poder compartir con mi papá y mis hermanos también, pero ya será pronto. La realidad es que esas tres semanas Sebas y yo estuvimos en la gloria. Bueno, más Sebastián, que estuvo súper consentido con su Aba. Aba tenía que ayudarlo a bajarse del "car seat", Aba tenía que ser quien lo llevará al baño, Aba tenía que acostarse con él para dormir, Aba era la única que podía darle la mano cuando salíamos, Aba tenía que hacer todo lo que él dijera, y Aba sin pero alguno se sometía a sus dulces ordenes. :) Disfrutamos cada segundo de la compañía de Aba y de Titi Raisa y aún no me acostumbro al silencio de la casa.

Muchos días salimos de paseo, otros simplemente la pasamos en la casa disfrutando de estar juntas. El tiempo se fue volando; supongo que eso pasa cuando se pasa bien. Ahora mismo estamos tratando de caer en tiempo con nuestra rutina mientras tratamos de superar un catarro horrible que nos está atacando. Mientras volvemos a la normalidad les comparto algunas fotos de nuestras recientes aventuras en estas últimas semanas. :)

Mi modelo favorito en el Coconut Grove Pumpkin Patch. Es la primera vez que vamos y creo que será la última. O sea, estuvo chévere y toda la cosa, pero había demasiada gente y demasiado calor. Al menos fuimos una vez para que no nos cuenten. ;)

¡Con mi hermanita linda! :)

Fuimos también por primera vez a Kanus Berry Farm en Homestead. Aunque aún no habían fresas para recoger aprovechamos para comprar sus famosos "cinnamon rolls". Hicimos una fila de 45 minutos bajo el sol en día de semana, pero valía la pena. ¡¡¡Omaigá!!! ¡¡Son deliciosos!! Pero están advertidos, las filas son intensamente largas y calurosas. Si pueden ir en semana sería lo ideal, según nos dijeron los fines de semana pueden ser de dos horas. Yep, dos horas... Be ready! 

Strawberry Fields Forever!


Kanus Berry Farm :)

Cuando salimos de Kanus decidimos hacer una corta parada en Phill's Berry Farm para tomarnos unas batidas. ¡El sitio nos encantó! No había filas, tenían cerditos, cabras, y tortugas para que los niños pudieran alimentar. Además había un pequeño "playground" y varios lugares para tomarse fotos chéveres. De seguro volveremos cada vez que bajemos a Homestead. 



Y mientras andábamos por el sur, hicimos la parada obligatoria en Robert Is Here que casualmente           re-abrieron ese mismo día luego de haber estado cerrado por un tiempo por unas remodelaciones. A madre le encantó y salió de allí con varias frutas ricas.

Sebastián obviamente aprovechó para refrescarse en los chorritos. :)))

Pequeñas tevas en un día de playa con Aba. :)

Aprovechamos para ir nuevamente al Peréz Art Museum of Miami.

Bieké o Muerte por  Jennifer Allora & Guillermo Calzadilla 

Intentamos tomar una buena foto en la exposición #MyMonument pero Sebastián no se estaba quieto, era imposible tomar una foto que no saliera borrosa. Oh well! 

¡Felicidad pura y absoluta! 

¡Tofu Tacos con la casa llena!

Cada vez que madre viene el jardín queda más bonito :)

Y cada vez me regala una flor o planta nueva. ¡Ella sabe como hacerme feliz! :)

¡Magia y amor en el patio!

Y después de tanta gozadera con madre y Raisa, terminamos con tremenda "monga" (entiéndase catarro o flu, pero a lo boricua) así que estoy sobreviviendo a base de vitamina C, sopas y té de kombucha. 

Tengo varios "post" casi listos para compartirles próximamente, entre ellos una visita al Museo de trenes de Miami, una receta deliciosa para Acción de gracias, y varias cositas más. Pero por ahora me voy derechito a la cama a ver si al fin amanezco mejor mañana para empezar una semana productiva. :)

Feliz lunes!!!! xoxo


1 comentario: