octubre 01, 2015

Aventuras Recientes // V.13

¡Hola! Estas semanas han sido una locura mezclada con sabrosura. :) Ajonel y yo estamos inmersos en varios proyectos que ocupan nuestro tiempo, y obvio está Sebastián, quien ocupa el 90% de MI tiempo y por lo tanto no me puedo sentar tanto como quisiera a escribir aquí. Pero en lo que el hacha va y viene les dejo con algunas fotos de nuestras aventuras recientes... 


Ahora mismo hay suficientes cuadros, canvas, etc. de pinturas que ha hecho Sebastián que fácil podemos llenar un museo y hacer una exposición jaja Así que tíos, tías, abuelos, etc, preparanse... que ya saben lo que van a recibir estas Navidades!! // PS. Los imanes de fotos en la nevera son de Sticky9 y si compras directo del "link" tendrás un 30% off en tu primera compra. :)

Esta semana fuimos a la Estación de Bombas de nuestra área para que Sebastián viera un camión de bomberos. Solo les diré que perdió la mente por completo, su primera reacción fue abrir los ojos como platos y decir "Oh WOW"!!! Los bomberos se portaron súper con Sebastián; lo montaron en el camión, le prestaron el casco y prácticamente lo complacieron en todo. Al final no se quería ir, al punto que se abrazó al bombero y me dijo adiós. Así de sencillo. 

Yo sé que de primera vista parece tremendo garabato, pero no lo es. :) Es una ilustración de Humpty Dumpty!! jaja O sea, arriba H.D. está sentado en el muro (la raya divisoria) y abajo es H.D. en el piso y roto, ¡con grama y todo! ¡Y con sombrero! ¡Detalles! ¡O sea!, no lo podemos negar, este niño de 2.5 años tiene talento. Claro, yo soy la madre, así que mi opinión no es muy imparcial que digamos. ;)

De paseo con los Tíos en el parque y con la curiosidad a millón, como siempre. No existe lagarto, ardilla u hormiga que se salve. Foto cortesía de Tío Rafa :)

¡Esos días en que Sebastián decide despertar después de las 8:30 de la mañana son gloriosos!

Mi pequeño artista, siempre dibujando. En esta casa hay crayolas, tizas, marcadores, temperas, pinceles y no sé cuantas cosas más en cada esquina. No se le puede quitar la inspiración a un artista en proceso. ;) Tanto así que hasta mis paredes y carro tiene obras de arte. ¡Plop!

Celebrando por adelantado otra vuelta al Sol de Inea. Una mañana Ayo se quedó con Sebastián para que pudiera ir a desayunar con mis amigas. El desayuno se extendió hasta las 2pm. :) ¡Creo que eso lo dice todo! ¡Felicidades Inea! We love you !!!!! 

Sebastián tiene una pequeña obsesión con la película Room On The Broom, mentira, realmente es una gran obsesión. La película es linda y tiene un mensaje bonito; si tienen Netflix la pueden ver. Pero, en vez de Sebastián concentrarse en lo bueno del mensaje, él lo único que quiere es volar como las brujas. Si me ve barriendo, me quita la escoba y me dice que quiere volar. Incluso usa las cucharas como varitas mágicas. Así que era justo y necesario que mamá le comprara un sombrero de bruja para que siga con el intento de volar. ¡A ver si lo logra y nos lleva a todos de viaje en la escoba! ;)

Mami Debbie & Milton nos visitaron hace poco, para hacerles el cuento largo, corto; ellos son sumamente especiales, gente como ellos casi no existen. Son amor puro. Pero por circunstancias de la vida no nos habíamos visto desde mi baby shower en Puerto Rico, o sea, era la hora que no habían conocido a Sebastián. Fue una alegría inmensa tenerlos en casa, Sebastián se apodero de Milton y se lo llevo al cuarto a jugar y pintar; y simplemente no lo dejaba salir. Yo creo que las caras de felicidad de los tres describen el encuentro a la perfección. :) ¡Los veremos pronto, los queremos mucho! 

Visitando la casa de Jess y sus cerdos. La realidad es que ya no están allí y todos tienen un nuevo hogar. Y aunque sé que Jess los debe extrañar inmensamente, también sé que los cerditos están felices de vivir lejos del niño salvaje que los perseguía por todo el patio.

¡Bueno, eso es todo por hoy amigos! :)
Feliz Octubre, Feliz Jueves, Feliz Vida! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario