agosto 13, 2015

Aventuras Recientes // V.12

¡De vuelta por estos lares! 

Estas ultimas semanas han sido un poco de locura, aunque pensandolo bien, aun lo son. Para empezar dejenme aclarar que mi computadora decidio dejar de poner acentos y estoy muy vaga como para buscar otra alternativa, asi que por hoy nos vamos con horrores ortograficos. 

Estamos haciendo varios cambios en la casa y en nuestras vidas, reorganizando la oficina de Ajonel y eliminando cosas acumuladas por los ultimos años; mientras Sebastian hace desordenes por otros lados. Adicional estamos trabajando en varios proyectos personales que queremos lograr para finales de este año y eso nos tiene con los dias super ocupados ya que el tiempo libre de Ajonel lo seguimos utilizando para continuar trabajando. Para sumarle a la equacion a Ajonel se le partio una muela, y estuvo haciendole la competencia a Kiko el del Chavo del 8 en cuestion de cachetes gigantes. Y como todo esto no era suficiente, todos nos contagiamos con un virus la semana pasada que nos dejo como almas en pena. En resumen han sido semanas interesantes. Aun nos queda trabajo en la casa, y ahora mismo mi sala esta llena de cajas, por lo cual mi neurosis esta en high! Pero como siempre, se que todo va a caer en su lugar pronto. En lo que el hacha va y viene, seguimos viendo el vaso medio lleno. Mientras les comparto algunas fotos de estas ultimas semanas. 

Espero poder sentarme a escribir muy pronto y con acentos!!! xoxo

De paseo por Wynwood Walls.

Family Selfie!!! 

Nuevos proyectos en proceso... :)

¡El artista Sebastian! Cada dia me impresiona con sus dibujos, obviamente mi opinion no es parcial pero a mi entender hay talento! jaja

Estos dos llevan una relacion entre el amor y el odio que a veces me hace perder un poco la cordura.

Una mañana Sebastian busco una taza, la lleno de agua, busco una cuchara, batio el agua, se fue al sofa y dijo: ¡mmmm, cafe! ¡¡Delicioso!! ¡Hijo de gato, caza raton! :)

¿Harry Potter?

¡Esa carita!


Macrame Wall Hanging. Estoy obsesionada... no es broma. 

Este personaje.... ¡hace que mis dias esten llenos de risas!

¡Comida para el alma, mejor aun cuando se comparte con gente buena! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario