marzo 10, 2015

Fotos de aventuras recientes // V.8

Sé que estamos un poco desaparecidos en este espacio cibernético, pero es que recién sobrevivimos a una avalancha de gérmenes que nos dejaron así como que.... blah! Pero ya de vuelta, con muchas cosas que compartirles, estoy terminando varios tutoriales, más he probado nuevos DIY de productos naturales que estoy loca por compartirlos con ustedes. Además el jardín está espectacular, hay flores y frutos por todos lados. Pero mientras tanto les comparto algunas fotos de nuestras más recientes aventuras. Feliz martes!!!! xoxo

Disfrutando de lo lindo en el cumpleaños de su BFF, Farah! 

Al regresar del cumpleaños nos encontramos con el patio inundado. Casi ocho pulgadas de agua!! Así que la opción más lógica era ponernos las botas y salir a jugar!!

Sebastián y yo sembramos hace unas semanas semillas de gandules, calabaza, ajíses dulces y papayas. Ya algunas empezaron a germinar, así que estamos súper happy! ;)

Ya comenzamos a cosechar lechugas... y están deliciosas! 

Regando las plantas. Su tarea favorita en el patio. 

Pequeñas tertulias. :)

Sebastián aprendió hace poco la palabra frío. Ahora le encanta comer paletas de frutas congeladas para poder decir: "Ay que frío" Y obvio para mi es lo más adorable del mundo! :)

Luego de cuatro años viviendo en Miami, por fin tengo carro. Si, así como lo leen. Sebas y yo estamos listos para muchas nuevas aventuras.  PS. Sebastián está inspirado cantando junto con Adele. 

Esta es la foto de un niño que escoge su atuendo solito. "Tafas" incluidas. ;)

Este pasado domingo despedimos a mi amiga Nayra (las más pequeñita en la foto). Luego de dos años en Miami regresó a Puerto Rico. Aunque la extrañaremos inmensamente, sabemos que le irá de maravilla. Y también sabemos que pronto regresará!! :) 

:)

Para terminar una linda florecita! Simplemente porque si!!! :))



No hay comentarios.:

Publicar un comentario