enero 14, 2015

Fairchild Tropical Botanical Garden // Nuestro "playground" en Miami


Uno de los primeros lugares que visité cuando me mudé a Miami fue el Fairchild Garden y fue amor a primera visita. Es un lugar mágico, lleno de flores, verdor, frutas, mariposas y arte. Ese primer año decidimos hacernos miembros del jardín, porque además de que nos encantaba, económicamente era más inteligente adquirir la membresía. Pero absurdamente no fuimos tanto como nos hubiese gustado, entre el trabajo de Ajonel y las complicaciones de todo, nos recostamos y no visitamos el jardín como queríamos. Luego quedé embarazada y la vagancia se apoderó de nosotros. Pero el verano pasado, cuando mi hermana estuvo de visita, decidimos volver y reanudar nuestra membresía. Y este año sí que le hemos sacado el jugo a ese dinero. Hemos ido al menos una vez al mes y nunca nos cansamos. Sebastián corre por los jardines feliz de la vida, y nosotros de vez en cuando nos llevamos una sábana y nos tiramos a tomar un poco de fresco. Cuando llega la primavera el jardín se viste de colores, flores por todos lados. Flores que jamás había visto. Les digo, es un sueño de lugar, es pura magia.

El jardín tiene distintas áreas con diferentes tipos de plantas y vegetación, un mariposario hermoso y constantemente hacen actividades como el festival del chocolate que es este próximo fin de semana. La entrada no es económica, creo que $25.00 por persona. Pero si resides en Miami puedes obtener la membresía y sales súper bien, claro está, si vas varias veces al año! :)

Hasta el mes de mayo el jardín tiene una exhibición del artista Chihuly, quien hace unas esculturas de vidrio que son del otro mundo. Sus esculturas estarán alrededor del jardín hasta el 31 de mayo. Si vives aquí no dejes de darte la vuelta y si de casualidad visitas Miami en estos meses, el Fairchild debe ser una visita obligatoria. :)

En lo que se deciden a dar la visita les comparto algunas fotos de nuestra última aventura en el jardín.... ¡prepárense para una explosión de colores, arte y magia! :)

¡¡¡Feliz miércoles!!!






















6 comentarios:

  1. ¡Qué familia tan bonita! ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar

  2. ¡Esas esculturas estan preciosas! Gracias por compartir las fotos, es como si uno estuviera alla disfrutando de ese paisaje tan bonito. Creo que debo ir en persona a verlas, que tu crees?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te estamos esperando desde hace un año! :)

      Borrar
  3. Hermosas fotos y hermoso lugar. Me encantaría ir algún día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marielisa, el lugar es simplemente mágico! Ojalá pudieras venir a verlo, aquí te recibo con los brazos abiertos y me ofrezco de guía turística! xoxo

      Borrar