noviembre 27, 2014

¡En gratitud!

Obra del artista Chihuly en el Fairchild Botanical Garden
No voy a mentir... no les diré que todos los días le doy gracias a Dios y la vida, porque realmente no lo hago. Muchas veces con el cansancio de los días, olvido repasar mi vida y suelo dar por sentado mis bendiciones. Pero agradezco quien inventó este día, porque nos hace reflexionar acerca de lo mucho que tenemos que agradecer. O al menos yo siento que tengo mucho que agradecer. No tengo todo lo que quisiera, ni he llegado a alcanzar todas mis metas, pero tengo todo lo que necesito en el momento y estoy agradecida del proceso. No niego que muchas veces me quejo... ¡y mucho! Me quejo de los trastes sucios, de las canastas de ropa sucia que pueden llegar a desbordarse de vez en cuando. Me quejo de que no puedo montarme en un avión e ir a viajar el mundo (probablemente me seguiré quejando de esta jaja) y la vez me quejo porque vivo en un país lejos de mi familia y amistades. Incluso a veces me quejo porque no tengo ropa que ponerme, ¡si claro! Y me quejo por no se cuantas cosas más. Pero la realidad es que sí estoy agradecida y bastante. Aunque deberia verbalizarlo mas a menudo. Agradezco infinitamente que tengo una casa donde vivir, con un patio increíble donde sembrar parte de los alimentos que consumimos. Doy gracias por que aunque lejos, tengo una familia maravillosa con los cuales hablo o "texteo" todos los días. Agradezco mi familia extendida. Agradezco esos trastes sucios, porque significa que mi familia comió, agradezco la ropa sucia, porque tuvimos con que vestirnos. Agradezco las caídas y tropiezos en mi vida, porque ellos me han hecho fuerte y a la vez sensible hacia el dolor del prójimo. Agradezco esas viejas amistades de Puerto Rico, porque a pesar de la distancia y de las complicaciones de la vida nuestra relación continúa fuerte. Aradezco las pocas pero buenas amistades que he logrado encontrar en Miami, porque hacen de mis días unos mas llevaderos y felices. Doy gracias por mis talentos, por la oportunidad de estar en constante aprendizaje y por tener el tiempo de hacer lo que mas disfruto en esta vida... ¡CREAR! Doy gracias por Ajonel, que tiene hacia mi la mezcla perfecta de amor y paciencia. Y obviamente no me canso de dar gracias por Sebastián. No tienen idea de como agradezco su llegada a mi vida. Me vuelve loca a veces, puso mis sueños en "hold", vira mis días patas arriba, pero ¡Oh Dios!, cuánto disfruto de estos días con él, verlo crecer, y gozarme cada cosa que aprende y cada meta que logra. Es mi mayor aventura y mi mayor bendición. ¡De eso no cabe duda!

Hoy cuento mis bendiciones... hoy celebro con mi familia en Miami. ¡Hoy doy gracias a Dios, a la vida, al universo!

Feliz día de Acción de Gracias, gracias a ustedes por leerme, gracias por sus emails y comentarios, gracias por ser otros amigos en la distancia. Espero que todos disfruten hoy con sus seres queridos y que también se sientan agradecidos por sus bendiciones. :)

ps. Nos leemos nuevamente la semana que viene, luego que superemos el "food coma" de este día :D

xoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario