noviembre 04, 2014

Remedio para el dolor de cabeza & ¡SORTEO!


Regularmente padezco de muchos dolores de cabeza, y es una tortura. A veces, por estrés, otras por leer sin mis espejuelos, e incluso hasta por hambre, tu sabes, de esas veces que uno sigue en el día con veinte mil cosas y se nos olvida poner en la lista que tenemos que comer y en muchas otras ocasiones es por exceso de azúcar. En fin, cuando el dolor ataca trato de buscar soluciones alternas a tomar alguna pastilla, algunas veces un "pad" frío hace el truco y otras veces uso aceites esenciales. Sabía que la lavanda era espectacular para los dolores de cabeza y la migraña, además que es relajante y ayuda a dormir. Es por eso que lo recomiendan en los geles de baño de bebés. Duh! ;)

Sabiendo todo eso, decidí hacerme una almohadita de lavanda para ver que tal resultaba. Me senté en la computadora, busque los ingredientes online y me puse manos a la obra. Como me sobraba material, hice varias y le regalé a varias personas. A todas les encantó y a mi me funcionó genial.  ¡Tan genial que hasta a Sebastián le gusta! Le estoy enseñando un poco de "relajación" y a inhalar/exhalar. Intentamos hacerlo en esos momentos en que se encuentra un poco agitado. Es comiquisímo verlo haciendo sus respiraciones, aunque claro está, duran segundos... pero por algo empezamos.



Por lo tanto, debido al exitazo en esta casa, he seguido haciendo almohadas de lavanda para venderlas en mi tienda Etsy, como parte de varios accesorios y detallitos que quiero incorporar en la misma. Pero... antes de comenzar a venderlos quería hacer un sorteo. Bueno, realmente me gustaría poder regalarles a todos los que me han leído este último año pero obviamente es imposible. :) Así que para hacerlo divertido voy a sortear dos almohadas de lavanda. ¡Yei! No necesitas padecer de dolores de cabeza para poder usarla. Es perfecta para terminar esos días intensos, simplemente te tiras en la cama o en el sofá, apagas las luces, prendes una vela y te relajas con el olor a lavanda. La almohada está rellena con semillas de lavanda y "flax seed". Los forros se pueden quitar para lavar, lo que lo hace súper conveniente. ¡O sea, les dije que son un éxito! :)

Participar es súper sencillo, simplemente deja un comentario diciendo cual almohadita es tu favorita. Los ganadores serán escogidos el próximo martes 11 de noviembre por medio de www.randomizer.org y serán anunciados en este "post" y en nuestra página de Facebook.



¡Suerte y gracias por leerme! :)



21 comentarios:

  1. Mi favorito es el #4!!!

    ResponderBorrar
  2. Mi almohadita favorita es la #6!!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. ileana r irizarrynoviembre 04, 2014

      Mi almohadita favorita es la #6!

      Borrar
    2. La favorita s la #1, la que me voy a ganar ;-) jajaja

      Borrar
  4. Me gustan todas...pero ...escojo la 3

    ResponderBorrar
  5. Meee!!! A mi tambn me dan muuchos dolores de cabeza. Me encanta la #6

    ResponderBorrar
  6. Estan todas tan bellas!!!....pero me gusta mas la #2!! :) **good idea!

    ResponderBorrar
  7. Mi almohadita favorita la #5

    ResponderBorrar
  8. Hermosas todas... Mi favorita la #2.

    ResponderBorrar
  9. Awwwwww. Me encantan las calaveras, mi favorita la #1. La quiero, la quiero.

    ResponderBorrar
  10. Me gustan todas pero quiero la 2 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melissa es Wilmar no se xq sale anonimo jajaja

      Borrar
    2. jajaja! no problema!!! :)

      Borrar
  11. Virginia Nespereira Picoutonoviembre 07, 2014

    Me encanta el 4

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero uno!! Me encantan las calaveras #1!!!

    ResponderBorrar