septiembre 08, 2013

Día de Los Abuelos.

Hoy se celebra el Día de los Abuelos. Un día no muy festejado, aunque debería ser todo lo contrario. A mi entender no hay nada más especial que unos abuelos consentidores. Los abuelos son una parte importante del desarrollo de un niño; el cariño y enseñanzas que estos ofrecen, no pueden ser sustituidos por nadie. ¡Es un amor especial! Hay tanto que podemos aprender de los abuelos; su perspectiva de la vida, sabiduría y la forma de amar incondicionalmente. 

Yo le agradezco a Dios y a la vida por bendecir a Sebastián con unos abuelos maravillosos. Abuelos que aunque estén en la distancia, no fallan en demostrar todo el amor que sienten por él. (¡Gracias FaceTime!) A pesar de que estamos separados por un inmenso océano, se están encargando de sembrar una semilla de amor en su corazón.  Y estoy segura que él siente ese amor proyectado por medio de la tecnología. 

¡Gracias Bisabuela María, Abuela Lala, Abuelo Junior, Abuela Olga, Abuelo Edgardo, Abuelo Rafael y Abuela Minerva por amar a Sebastián! ¡Gracias por estar presente en su vida! Y desde ahora, ¡gracias por todo lo que le enseñarán en el camino! ¡Definitivamente es un niño bendecido por tenerlos a ustedes en su vida! ¡Felicidades en su día, los amamos de aquí al cielo! ;)




  

2 comentarios: