abril 20, 2015

En las últimas semanas...

Sunwestern Selfie en el Pérez Museum of Art

Mi hermano Ismael estuvo de vacaciones con nosotros hasta este fin de semana y esa es una de las razones por la cual andamos un poco desaparecidos. Además que he necesitado unos días para recuperarme del cumpleaños de Sebastián. La verdad es que la pasamos rico, siempre es bueno tener la familia cerquita. Aunque algunos días nos quedamos en la casa todo el día, el hecho de pasar el día acompañada de uno de mis hermanos hace que la rutina fuera mas llevadera. Son momentos como esos en que realmente me doy cuenta de cuanto extraño a mi familia.

Sebastián estaba encantado con tener a tío Isma en la casa, hizo con él lo que le dio la gana. Se pasaba el día entero jugando con Ismael y obvio que tío Isma se pasó los días tomándole fotos a Sebas. Y yo, pues gané por ambos lados, tuve un niño feliz y súper entretenido y de bono tengo montones de fotos hermosas para recordar estas pequeñas vacaciones.

Llevamos a tío Isma a varios de nuestros lugares favoritos aquí en Miami; playa, Fairchild Garden, Foodtrucks en Art Park de Hollywood, Coconut Walk, el PAMM y uno que otro parque. Es la primera vez que Sebastián sale tanto de la casa en tan poco tiempo; y es la primera vez que puedo sacar a pasear tanto a una visita ya que al fin tengo carro. (yeiiiiii).  El pobre Sebastián terminaba los días súper agotado. Pero al día siguiente despertaba con todas las energías del mundo llamando a tío Isma para comenzar la próxima aventura.

Ahora estamos haciendo lo posible por volver a la normalidad y la rutina. Caer en tiempo es la parte difícil de las mini vacaciones. Pero nos quedamos con los buenos recuerdos y las buenas energías que me deja el compartir con los míos. :)

¡Feliz lunes! xoxo





















1 comentario: