noviembre 07, 2014

Fotos de aventuras recientes // V. 4

Como hace tiempo no les compartía fotos de nuestros días y nuestras pequeñas aventuras, o sea, la última vez fue en junio.. ups.. (si se las perdieron pueden ver las anteriores aquí.) pues les tengo una diminuta recopilación de estos últimos meses. :)

Titi Raisa estuvo de paseo por el Yunque y trajo piedras que usaban los indios taínos para pintarse la cara y el cuerpo. Así que jugamos por un rato a los indios. :)

Abuelo Junior le hizo a Sebastián un "truck" :)

De paseo con abuelo Junior en la "momia" 

¡Papi, está foto es para ti!

¡Los hombres de mi vida! 
Una tarde de playa. 

¡Esas caritas tan lindas! 

El bati-jardinero 

¿Alguien necesita un jardinero? ;)

El rey de los tractores... mientras estén apagados no hay problema... :)
¡El jura que va a las millas! :D

Celebrando los 29 de Tío Javier y los 1 1/2 de Sebastián

Espero que tengan un fantástico fin de semana lleno de pequeñas aventuras. Y no olviden que aún están a tiempo para participar en el sorteo y ganar una almohada de lavanda. Ustedes saben, perfecta para unos minutos de relajación que tanto necesitamos de vez en cuando. :) Si aún no has entrado en el concurso haz click AQUI y simplemente has un comentario mencionando cual es tu almohada favorita. Tienen hasta el martes!!!!! Vayan!! Ahora!!! Bye!! :)


2 comentarios:

  1. Wow, veo las fotos de tu hijo bello y recuerdo a tus hermanos pequeños cuando iban a la escuela con los ojos grandotes azules y bien bellos!!! Como los tíos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! Tiene mucho de ambos!! A ver si algún día llega una sobrina que se parezca a mi! jaja

      Borrar