octubre 24, 2014

Museo del Niño en Carolina, Puerto Rico

Empezaré este "post" admitiendo que soy fanática de los Museos para Niños y gracias a Sebastián tengo la excusa perfecta para ir. Ahora que está en una etapa de exploración constante pretendemos ir a los Museos una y otra vez ya que estamos considerando la idea de obtener el pase anual para el Miami's Children Museum

En la última ocasión que estuvimos en Puerto Rico, visitamos el Museo del Niño en Carolina junto a Abuela Olga. Y tengo que decirles que nos encantó, mejor que el Museo de San Juan (sorry, pero es cierto) y mucho mejor que el Museo de Miami. ¡O sea, por mucho! Municipio de Carolina, ¡se botaron con este museo! ¡Buen trabajo! ¡Está espectacular y no veo la hora de volver! Así que si vives en Puerto Rico o lo visitas en algún momento, el Museo debe ser una parada obligatoria con tus enanos. 

El Museo hace una unión perfecta entre la ciencia, la tecnología, el ambiente y las artes de una manera interactiva que hasta los adultos, ujum... o al menos yo, no podemos evitar querer disfrutar de todas las exhibiciones. Si, hay áreas que eran tal vez para niños más grandes que Sebastián, pero eso no impidió que pudiera disfrutar de ellas, al punto que pasamos varias horas jugando y explorando sin mostrar señales de cansancio. 

Un detalle importante, es que el Museo está junto a un Mini Zoo y un manglar, lo cual lo hace súper interesante, ya que creo, es el único Museo rodeado de ese hábitat. 

En esta ocasión, me van a tener que disculpar la mala calidad de las fotos, pero en el ajoro de la semana dejé mi cámara en la casa y mi celular estaba poco cooperador ese día. Pero es que no quería dejar de compartir la carita de felicidad de Sebastián! :) 

Ya saben... si lo visitan, me cuentan! xoxo





















1 comentario:

  1. Que bonito se ve todo. Que bueno que se divirtieron tanto, y que hayan sitios asi para los niño, madres y abuelas : )

    ResponderBorrar