junio 01, 2014

Mis productos favoritos durante el embarazo.

Sé que ya ha pasado poco más de un año desde que estuve embarazada y que tal vez esté un chin tarde para escribir este "post", pero... los otros días estaba hablando con una amiga que esta embarazada sobre este tema, así que decidí compartir con ustedes algunos de los productos que fueron esenciales para mí durante esos nueve meses. :)

Vale aclarar que tuve un embarazo extra bueno. Nada de náuseas, ni malestares, pies hinchados, etc. La única excepción fue la azúcar, y aún así, la controlé al final.  Así que podemos decir que estos son productos bastante básicos y dirigidos un poco a mis expectativas de un embarazo natural y saludable. Les cuento....


1. Ina May's Guide to Childbirth - Como ya habrán notado, en esta casa nos gusta leer. Mi parto fue uno natural en un "Birth Center", por lo tanto, al ser algo desconocido para mí, intente empaparme de información lo más que pude. Este libro está escrito por una de las parteras más famosas de los Estados Unidos. El mismo está dividido en dos partes, la primera es un sinfín de información acerca de todo el proceso del parto, y la segunda son historias de parto de mujeres que dieron a luz de forma natural.
2. Sonoline B Fetal Doppler - Este fue un lujo que nos dimos durante el embarazo. Es un aparato para escuchar los latidos del corazón de tu bebé. Lo puedes comenzar a usar a partir de las 12 semanas. A nosotros nos encantaba tirarnos al sofá y "buscar" a Sebastián para escucharlo. ¡Ese tucu-tucu era música para nuestros oídos!
3. Knit Tanks - Para mí fue una odisea comprar ropa de embarazada. Nada me gustaba y sentía que nada me quedaba bien. Así que imaginan bien, estas "tank tops" estuvieron en mi closet en todos los colores. :)
4. Belly Band - Si eres como yo, y te niegas a comprar montones de ropa de maternidad (hello! solo varios meses de uso!) esta banda es necesaria en tu vida. Vienen en varios colores básicos; la usas sobre cualquier pantalón y bajo cualquier camisa que ya tengas en tu clóset. A mí me resolvió bastante, simplemente usaba cualquier camisa sobre la banda. ¡Son cómodas y ayudan a la vez a mantener los pantalones en su sitio! ;)
5. Encimas de Papaya - Durante el embarazo me dio acidez prácticamente los nueve meses. No voy a decir que las encimas de papaya me las quitaban milagrosamente, pero si me ayudaban bastante. ¡No sé ni cuantos potes compramos! Pero definitivamente fue una buena alternativa natural.
6. Earth Mama Body Butter - Existen muchas cremas/lociones para evitar las estrías en el mercado, y la realidad es que ninguna es mágica. Puedes embarrarte en crema día y noche y como quiera tener marcas en tu piel, ya que es más bien algo genético. Pero nunca está demás darle una ayudita a esa piel. A mí la línea Earth Mama me gusta mucho, es 100% libre de toxinas, no probada en animales y "vegan".
7. Rainbow Light Complete Prenatal System - Las pastillas pre-natales suelen caer un poco pesadas al estómago. Probé varias al principio y ninguna me gustaba. Hasta que descubrí esta línea de pastillas naturales. Son 100% naturales, son basadas en enzimas de plantas y contienen probióticos. Además no contienen azúcar, lactosa, trigo, gluten o levadura.
8. Pregnancy Pillow - Si volviera a estar embarazada, y tuviera que comprar una sola cosa durante el embarazo, sería ésta almohada, ¡de seguro! ¡Que maravilla, que diferencia a la hora de dormir! (Lo siento Ajonel) Si no fuera porque nuestra cama no es muy grande que digamos y porque Sebastián de vez en cuando duerme con nosotros, todavía la estaría usando. :)

¿Hay algún producto que quieras añadir a la lista? ¡Cuéntame!

¡que recuerdos! ps. ¿ven el tank top? ;)
 ¡Feliz lunes! :)
- Mel Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario