mayo 21, 2013

Decisiones...

Ser madre primeriza en una época con tantas alternativas y tanta información disponible no es nada fácil. ¡Es como si trataran de volvernos locas! ¿Vacunar o no vacunar? ¿Homeschooling o enviarlos a la escuela? ¿Parto con drogas o sin drogas? ¿Cereal o directo a las comiditas? Que si productos orgánicos, GMO, etc, etc, etc... En fin, ¡las alternativas son innumerables! Cuando nos enteramos que esperábamos un baby, nos dimos cuenta que no sabíamos nada del tema. ¿coches? ¿car seat? ¿pañales? ¡Oh Dios! Debo confesar que la primera vez que entré a un Babies R Us para empezar a ver cositas para el bebé, salí corriendo como alma que lleva el diablo. Me sentí abrumada, les juro que me falto hasta el aire. Llegue a casa, me senté frente a la computadora y comencé a buscar información y reviews. Me tomó casi dos meses decidir que quería comprar para mi bebé, y créanme, fueron dos meses de intensa búsqueda de información. ¡Creo que llegue al punto de volver a marido casi loco! 

Por tal razón voy a compartir con ustedes mis favoritos y esenciales de cada mes de Sebastián. Pueden seguirlos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario