julio 26, 2013

Fin del último trimestre

¡Prueba superada! ¡Estamos vivos! Después de los 3 meses una se siente como la mamá más experta del planeta. ¿Cambiar pañales?, bah! Super easy! Breastfeeding? ¡Ya eres una experta! Y si tu bebé padece de cólicos, ya los debe haber superado. Se supone que de ahora en adelante, todo sea más fácil, bueno, eso dicen.... Pero la realidad es que me siento mucho más segura. Siento que puedo descifrar su llanto. Además que ha formado un patrón de rutina, ya duerme toda la noche, toma siestas a la misma hora (gracias a Dios porque yo AMO mis horas de sueño) y pide leche puntualmente. Al final es cierto lo que dicen : "toda etapa pasa" y "luego de la tempestad viene la calma". ;)

Interactuar con Sebastián ahora es mucho más divertido, fija la mirada, está más alerta, ríe con pequeñas carcajadas, le llaman la atención los jueguetes... Oh God, I'm in LOVE! Los días pasan demasiado rápido, y el crece con cada pestañar. Ya oficialmente deja de ser un recién nacido para convertirse en un infante. De ahora en adelante empezará a demostrarnos su personalidad, y yo ¡muero por conocerlo!  

Ya pronto les cuento nuestros favoritos para este mes. Mientras aquí les comparto algunas fotos que le tomamos en Puerto Rico. ¡Gracias Foto Gandul!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario