septiembre 24, 2014

¡Comerío tiene sabor!

Hola! Aquí nuevamente con un "post" mega atrasado de nuestras vacaciones en Puerto Rico. Pero es que no sé que ha pasado en estos últimos meses que el tiempo no me da para nada. Necesito días de 48 horas y fines de semana de cinco días. 

Durante nuestras vacaciones en Puerto Rico, pasamos un fin de semana en el pueblo de Comerío para celebrar la tradicional reunión familiar de los Sánchez, o sea, la familia materna de Ajonel. Cada año se reúnen en un parador distinto de la Isla ya que no todos los hermanos viven en Puerto Rico. Este año decidieron celebrarla en el pueblo natal de la matriarca de la familia, Abuela María. 

Nos quedamos en el hotel Media Luna, y la verdad es que nos gustó mucho. Claro, teniendo en cuenta que es un hotel pequeño en el campo, pero perfecto para despejarse, darse un chapuzón de vez en cuando en la piscina y engordar unas libritas en el restaurante Ajimojitos.  

Durante nuestra estadía, el municipio le hizo un reconocimiento a la Abuela María y nos dieron un "tour" por el pueblo. Visitamos Casa Cultura Cacique Comerío, la Casa Alcaldía , La Plaza y La Represa El Salto.

De la comida del Restaurante no tengo fotos porque la verdad es que estaba tan deliciosa que  mi cerebro solo daba el comando de comer. Quedamos a gusto con todo lo que probamos del menú, el servicio fue muy bueno y las meseras súper amables. Incluso fueron muy condescendientes con algunos cambios que les pedimos en la comida ya que Sebastián y yo no comemos carnes. En otras palabras, si vives en Puerto Rico y no has ido al Restaurante del Hotel, ¿qué estás esperando? ¡Les va a encantar!

En fin, les comparto algunas de las fotos del finde, y si se dan la vuelta por Comerío me cuentan que tal les pareció. :) 


Reconocimiento a la Abuela María



Abuela María con tres de sus hijos. 

Plaza de Comerío 

Casa Alcaldía



Mural hecho por estudiantes pidiendo la libertad de Oscar López 

Tetitas del Cielo... saben a gloria. Yo probé la de Nutella. :)








Represa El Salto










Arando con bueyes.


¡Una de mis fotos favoritas! 
¡Gozando con los tíos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario