Decidimos celebrar su primer año aquí en Miami, así que ya sabrán que nos hizo falta la familia. Pero tuvimos la dicha de compartir este día con los Tíos Nelson y Rafa, con buenas amistades, algunos ya casi familia y con mi hermano Javier, que vino a pasar el finde con nosotros. Lo más que disfruto de vivir aquí es el sancocho cultural que nos rodea y con el cual Sebastián crecerá. En nuestra casa hubo su buena dosis de boricuas, pero también dijo presente Cuba, Rep. Dominicana, Venezuela, Filipinas, Argentina, Estados Unidos, Colombia y Honduras. ¿Cool verdad?
El trabajo y esfuerzo valió la pena. Todo quedó lindo, todos disfrutaron y en especial Sebastián. Jamás pensé que iba a gozar tanto, pero créanme, él se disfruto la fiesta de principio a fin. Aparentemente nos salió fiestero el niño. O sea, de que no paro ni un minuto.
¡Gracias infinitas a todos los que compartieron con nosotros ese día, gracias a los que felicitaron a Sebastián en la distancia, gracias a los que nos leen y han visto crecer a Sebastián por medio de este blog, gracias a los que me ayudaron a que este fuera un día especial! ¡Gracias, gracias y gracias!
P.S. El bizcocho tan hermoso de Sebastián fue creación de Dulcela Bakery, y les aseguro... además de estar espectacularmente bello, estaba sabroso. :)
Sebastián estába hermoso. Se ve que disfrutaron. Me alegro mucho. Muchas felicidades y que siga la aventura.
ResponderBorrar¡Gracias Yari! :)
BorrarEstoy un poco tarde, pero ahora es que vi este "post." Que divina quedaron las fotos! Todo bello y Sebastián el rey entre todas las princesas. Besos :)
ResponderBorrar